Un trato peligroso
Zelig
- Llamarla prófuga no sonaba tan descabellado al final de cuentas –sonrío. No entiendo como no me percaté que se había ido, esa mujer acaso flotaba?
Aún no puedo quitar de mi mente la imagen de su cuerpo desnudo, sigo pensando en todas las posiciones que podría tomarla, en todos los lugares posibles hasta incluso en los más desconocidos. Su cuerpo entero es un hermoso lienzo que necesita ser pintado y admirado. Me maldigo por haber perdido esa maldita oportunidad.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que casi no me percato del sonido de mi móvil.
- Qué sucede Adler? –contesto, caminando hacia el enorme espejo que poseía la habitación, sacando un cigarrillo, ahora que veo mejor los alrededores creo que necesitan cambiar de instrumentos estos están horribles. Paso la mano por todos hasta encontrar una fusta y en lo único que pienso es en cómo se le marcaría el hermoso trasero a la italiana.
- Señor, Schütz desea hablar con usted –ese hijo de puta todavía tiene la cara de querer hablar conmigo cuando ya debería de estar 3 metros bajo tierra. – Me dijo que sabe algo que podría interesarle –escucho como corre la silla, y susurra lo último- se trata sobre La Sociedad.
- Iré ahora, no hagan nada hasta que llegue –salgo de la habitación de forma apresurada. Cómo carajos sabe, si yo nunca comenté en frente de él sobre algo tan confidencial. No puede ser alguien de adentro, es imposible ya que saldrían perjudicados y lo que menos quieren es perder dinero o conexiones, lo único que sé es que estamos jodidos si el inútil de Schütz abrió la boca. El imbécil no sabe dónde se mete.
Antes de salir visualizo a Klaus junto con una mujer, que al parecer es su sumisa. Al idiota sí que le gusta este lugar, parece su segunda casa.
- Zelig, cuánto tiempo sin verte –camina hacia mi plasmando en su cara una sonrisa falsa.-Extrañaste a tu gran amigo?
- Klaus, ni tu padre te extraña y crees que yo si lo haré? –sonrío. –Aún no olvido lo que hiciste, no trates de joderme porque a la próxima no fallaré.
- Y quién dice que tendrás una segunda oportunidad? –se carcajea. Tengo unas ganas enormes de adornar su maldita frente con una bala. Lo único que me detiene es la estúpida alianza.
- Dejando de lado nuestras pequeñas diferencias –se recuesta en la pared- sabes que la UFEEP está sospechando?
- Lo sé, estoy al tanto de todo. Necesitamos otras opciones, pero este no es sitio para hablar –veo a la mujer fijamente haciendo que ella esquive su mirada de la mía.
ESTÁS LEYENDO
KAIROS
RandomUna pareja explosiva es la mejor forma de describir a este par y no solo en la cama si no en todo lo que respecta de su relación. Alizee Marchetti D'Angelo o mas conocida como La duchessa es una violinista italiana que gracias al talento que tiene...