Prólogo

718 47 9
                                    

Mientras me probaba mí vestido de novia, era la mujer más feliz de el mundo pues me casaba con un humano, ese hombre era todo para mí.
Todo estaba perfecto hasta que mí loba habló, por segunda vez en mucho tiempo..

-Ruby: MATEEE! MALDITA HUMANA SIGUE A MIS MATES!
-SON DOS?
-Ruby: si y muy poderosos! Vamos mueve tu culo!
-no lo haré!
-Ruby: QUE DICES?
-Lo que oyes! No lo haré! Y ahora se que sufres! Menos! Quiero verte sufrir!
-Ruby: escucha si no lo haces yo tomaré control sobre ti! NO ME RETES GORDA BUENA PARA NADA!
-Intentalo! Vamos! Y verás lo que pasa!

Ella intenta transformarse, pero no pudo, y se dio cuenta que había cometido un error todo este tiempo a subestimar a su portadora.

-Ruby: que pasa?
-tu no tienes y ni tendrás control sobre mí! Ahora que se que tienes un compañero me alegra saber que no estarás con el! Quiero sentir como sufres! Yo no haré nada! Haré lo que tu hiciste, desde que sabías lo que sufría!
-Ruby: somos una recuerdas?
-lo mismo te decía yo! Pero a ti te dio igual, las veces que te llame para que me defendieras! Disfruta estar ahí adentro! Porqué jamás saldrás!
-Ruby: no hagas esto! Por favor se que me equivoqué! Podrías provocar una guerra! Y..
-ya basta! Que tienes 5 años o que? Deja a esos hombres en Paz! No pasaran vergüenza con ninguna de las dos! Y por si se te olvida... Me caso hoy...

Ella comienza a llorar y corto la conexión, ni modo ella se lo buscó, no dejare al hombre que amo por dos estúpidos.

MI LOBA Y YO!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora