7🐺

396 41 4
                                    

Mientras paseamos por Roma vuelvo a sentir ese olor a fresa con más intensidad, se que están aquí, y que están con sus parejas, decido llevarme a mí esposo de la mano, no podía seguir ahí, pero por otro lado están con sus lunas podría hacerme la loca.
Lo tomo de la mano a mí esposo y lo miro, lo peor que pude hacer es besarlo delante de ellos, y que me miraran descaradamente y le gruñeran a mí esposo.

-Philips: oíste eso?
-mm! No que cosa amor?
-Philips: se escuchó como gruñidos de animales!
-Claro que no! Vamos a nuestra mesa si?

El me mira y hace lo que le pido, no puedo decirle nada, total esto se olvidará y listo.
Mientras estábamos hablando, mí corazón se acelera, y de un momento a otro ellos estaban sentados en mí mesa.

-Philips: chicos? Que será?
-que mal educados somos! Mí nombre es Emilio y el es mí gemelo Iván!
-Philips: Hoo! Bueno mí nombre es Philips y ella es mí esposa Luna!
-Ivan: esposa dijiste?
-Emilio: acaso sabes lo que ella es?
-acaso sabes lo que es privacidad? Estamos en nuestro último día de luna de miel y...
-Philips: amor cálmate! Voy a atender está llamada y vuelvo!

Pero que? Y me deja con estos dos? Acaso sabes lo que haces? Sus ojos están rojos mirándome.
Esto si que va a ponerse feo.

MI LOBA Y YO!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora