Estaba decidida, los amaba y por más que intentará alejarme de ellos, no podía los amaba demasiado y se que ellos a mi también, entraré les diré que los amo, y viviré aquí después de todo soy una de ellos.
Entro al castillo y lo que veo me parte el corazón, ellos estaban sentados con sus prometidas en las faldas, los celos me invadieron, quise atacarlas pero ellos se ponen en el medio, y les dice que se vayan.
-QUE CARAJOS! ESAS PUTAS NO PUEDEN ESTAR AQUI! YO SOY SU MATE YO LOS AMO!
Ellos se acercan de manera silenciosa y me hacen sentarme.
-Emilio: tu no eres ni puedes ser nuestra mate! Tu loba se durmió, y eres débil para nosotros!
-Ivan: el reino necesita a alguien que pueda defenderlos! Y tú no puedes hacerlo.
-Yo lo defendí yo estuve en la guerra yo....-ellos me paran.
-Emilio: tu loba estaba contigo! Ahora eres una simple humana que por reglas de licántropos tu ya no perteneces aquí!
-Ivan: tu apartir de ahora ya no perteneces más a esta raza, olvídate de nosotros y de esta vida, así como lo vienes haciendo.Mis lágrimas caían, pero lo peor fue cuendo dijeron las palabras que no quería escuchar, pero sabía que tarde o temprano iba a pasar.
-Emilio: yo futuro rey de la raza licántropos te rechazo a ti Luna como mi mate y futura reina de esta raza.
Caigo de rodillas, ahora entiendo lo que es el dolor de amar.
-Ivan: yo futuro rey de la raza de licántropos te rechazo a ti Luna como mi mate y futura reina de esta raza.
Comienzo a llorar y no veo expresión en su rostro.
-acepto el rechazo como futura reina de licántropos y como su compañera.
-Emilio: sabes que no puedes volver dimos la orden.
-Ivan: es por tu bien algún día lo entenderás.
-vivire la mejor vida que jamás me ofrecieron desde que estoy aquí!Limpio mis lágrimas, y sigo adelante después de todo es mejor así.
ESTÁS LEYENDO
MI LOBA Y YO!..
WerewolfQue pasa si esta vez la pelea es entre mí loba y yo? Ella, no quería transformarse, jamás me ayudó en nada, ella decía que yo no era digna para que lo hiciera! Era la vergüenza de mí familia, todo Alphas y yo quedé como la rara! ....