24🐺

172 17 2
                                    

Cuando llegamos, eran una casa con pileta incluida y todo.
Decidí, dejarlos a ellos solos, mientras yo estaba en la parte de atrás, con mis pies en la piscina y mi cerveza en mano, la música era buena, de hecho este lugar era hermoso, y la noche estaba maravillosa, pero mientras veía como unas películas románticas.
Lo mejor de todo va hacer ver cuándo ellas descubran quienes son ellos, y pueda ser que ellos no piensen como sus querido primos, aunque en el fondo se, que fue lo mejor y también tengo más libertad que es lo más importante.
Creo, que lo mejor va ser que deje a mi marido en paz, el no acepta lo que fui, porque así es, lo que fuí ya no soy esa persona, mi loba está dormida y es mejor así, no hay problemas, y no quiero los problemas en mi vida tampoco, no hay sexo, cuando quiero tener el no quiere, mas no puedo hacer.
Creo que me debo el respeto a mi misma, y no tratar de arreglar algo que ya está roto, porque antes de hacerlo tengo que arreglar lo que se rompió dentro de mí.
Mientras me seguía analizando yo y que iba a hacer con mi vida, la cerveza se había acabado y tuve que ir por otra.
Cuando estaba sacando, otra de el refrigerador, escuchó unos pasos, y si mi olfato no me falla, mis mates estaban aquí, y eso era malo, porque podrán ser unos cabrones, pero mi estado no era el mejor, y peor aún mi maquillaje estaba todo corrido, pero lo peor aún es que estaba borracha.
Trato de escapar de la situación, pero ellos estaban apoyados en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y muy enojados.

-y bien?
-Ivan: vamos tienes que darte una ducha!
-oye no quiero, suéltame!
-Emilio: vámonos! No grites, o atente a las consecuencias!

Me llevaron como un saco de papás......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI LOBA Y YO!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora