Había llegado el día estaba nerviosa, pero no por ir, me había quedado dormida y eso traía consecuencias, era medio día señores y mi cita era a las 8am, y aquí estoy jamás en mi vida llegué tarde a nada simplemente no se lo que me pasó, caminaba de un lado hacia el otro, estos bastardos iban a colgarme, sacarme de la manda quizás, quien sabe.
Hasta que me llega la llamada que tenía que ir si o si a su despacho, o si no habría consecuencias.
Y aquí estaba yo, verme lo menos atractiva posible así no me miraban, mejor dicho estaba hecha un maldito desastre.
Me hacen pasar y un olor riquísimo envuelve mis fosas nasales.
Eran ellos, estaban hermosos, tenían un traje y eran un maldito pecado tenerlos cerca.-Emilio: que no dije que era formal?
-pues lo siento no termine de desampacar!
-Ivan: te hace falta algo?
-si! Quiero volver a los humanos!
-Emilio: eso no pasará! No funcionó fin!
-no puedes mandarme.
-Ivan: estamos al tanto de todo querida! Y creeme vamos a matar a todos si te tocan!
-se defenderme!
-Emilio: te quedas aquí y punto!
-asi? Eres un bastardo!
-Emilio: así? Por lo menos no me gorrearon con un cazador?-sonrie, iba a responder yo pero..
-Ivan: YA BASTA! LOS DOS! TE QUEDAS AQUI!
-no son mis dueños!
-Emilio: ho! Ratoncita sabes que si!
-van a casarse! Y..-tocan la puerta, y va Iván.Aprovecho y le largo con el vaso a Emilio.
No sé en qué momento estaba yo encima de el con mis manos en su cuello, el riéndose, y siento unas manos en mi cintura, y me hice la que lloraba, entonces ellos se pusieron mal, Iván me tenía como un niño, tratando de consolarme, entonces ahí se dieron cuenta de que mi loba estaba dormida, y eso significa una cosa, problemas.-Ivan: QUE HICISTE CON TU LOBA? RESPONDE!
Carajo, no quiero más de tener que dar explicaciónes.
ESTÁS LEYENDO
MI LOBA Y YO!..
WerewolfQue pasa si esta vez la pelea es entre mí loba y yo? Ella, no quería transformarse, jamás me ayudó en nada, ella decía que yo no era digna para que lo hiciera! Era la vergüenza de mí familia, todo Alphas y yo quedé como la rara! ....