9🐺

343 32 4
                                    

Ella estaba en mis manos, iba a negociar, ya había avisado a mis superiores asique me escoltaron mis guerreros, hasta el castillo.
Comienzo a matar al que se me cruza sin importarme nada, entonces ahí estaba el rey con sus hijos y su apreciada sobrina, quien entrego a su propia tía y la mujer de su primo, sabía lo que pasaba y ella prefirió callar, porque ella era su amiga y la iba a defender, ella iba a asumir como Reyna junto con el imbécil de el vampiro.
El viejo vampiro me mira.

-Walter: que haces aquí asquerosa loba? COMO TE ATREVES A PONER UN PIE EN MI CASTILLO? NO LES BASTO CON MATAR A MI REYNA AHORA TODOS USTEDES MORIRÁN!-Dice llorando.
-asi? Tu Reyna? Es ella no?-la tomo de el brazo y la muestro-tu querida sobrina la vendió-digo con malicia.

Entonces ahí ocurre, ella se quiere ir pero mis chicas ganaron, y le taparon la salida.

-Laura: ESO ES MENTIRA! NO CREAN EN LAS PALABRAS DE UNA SUCIA OMEGA! QUE NI SU LOBA LA QUIERE!-Dice la muy hipócrita.
-Walter: pues ella querida sobrina tienen a mí mujer sana y salva!
-porque no dejamos que hable la Reyna!
-Rosario: esa buena para nada! A quien crié como hija me entrego sin más! Solo por poder! Pero los lobos me salvaron! Porfavor amado mio! Para esta guerra!-quiere acercarse pero la hago para atrás!
-sera suya! Si su hijo se acuesta conmigo!

Que me pasó? No tengo la menor idea, solo quería que ellas sientieran el dolor, que todas las mujeres sentían.

MI LOBA Y YO!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora