¿Que debería hacer?¿Como saldría de ese lugar?¿Podría llevarse al peliverde con el?¿Podría siquiera conversar con el? Las mil y un preguntas invadían la mente del cenizo, la sangre por su mejilla aun rodaba a través del corte que le había hecho anteriormente Izuku, ese corte lo tenia con los pies en la realidad, el Midoriya Izuku que había visto no era el mismo indefenso, pequeño, manipulable y dulce niño que alguna vez conoció, este era distinto parecía frio, desalmado, de ojos apagados y con un rostro pintado de sed de sangre.
Escucho pasos aproximándose a la habitación en la que se encontraba, acto seguido la puerta empezó abrirse lentamente acompañada de chillido de esta, eso indicaba otra cosa...el lugar sin duda era viejo, por la puerta se empezaron asomar pequeños mechones de cabello verde, como si fuera un niño pequeño Izuku empezó a mostrar su rostro poco a poco por el filo de la puerta.
-¿Tienes hambre?-Pregunto con voz calmada e inocente entrando de una buena vez al sitio.
-¿Huh?-Al cenizo le sorprendió aquella actitud, ¿Como es que hace un par de minutos parecía un psicópata y ahora es como un dulce niño?
-¿Eso es un si o un no?-Pregunto con un agradable sonrisa abriendo una lonchera sacando comida-Como no puedo soltarte porque te escaparas te daré de comer en la boca, ¿Estas de acuerdo?
-E-Esta bien-Afirmo confundido, sin duda esta situación haría que su cabeza terminara por explotar, talvez siguiéndole la corriente entendería lo que sucedía.
-Bien-Le dedico una sonrisa aun mas cálida y brillante, acerco una silla al atado hombre y se sentó en esta, tomo una cuchara y empezó a alimentar al cenizo-Asegúrate de soplar, esta algo caliente.
-Claro-Dijo antes de abrir la boca para darle paso a la cuchara con comida, después de masticar y tragar se armo de valor en hacer un comentario-Creí que aquí no me alimentarían...-Trato de sonar gracioso, para que el peliverde no lo tomara mal.
-Jamás permitiría que alguien se quede sin comer-Menciono algo serio, ofreciéndole otra cucharada de comida al cenizo-Se lo que es pasar hambre así que no dejare que alguien sienta eso.
-¿A si?-Respondió el granate después de tragar-Como eres un villano pensé que...bueno, me dejarían sufrir.
-¿Villano? Ah, si...villano, supongo que eso soy-Dijo en un tono un poco melancólico-Sabes cuando era pequeño quería ser un héroe -Sonrió introduciendo otra bocanada de comida a la boca del adverso-Pero a veces las cosas no salen como uno las espera-Suspiro levantándose y cerrando la tarrina ya vacía-El mundo puede llegar a ser cruel e injusto con quien no lo merece, no se porque he pensando en eso desde...-Sus palabras quedaron en el aire mezcladas con una mirada perdida como si tratara de recodar algo
-Deku-Susurro aquello viendo y escuchando atento al peliverde.
-¿Huh?-Volteo con los ojos abiertos como si estuviera sorprendido-¿Que dijiste?-Se acerco al cenizo con ojos cristalinos-Pue-puedes repetir-Levanto la mano temblorosa tratando de acercarla al rostro del cenizo-Puedes repetir lo que dijis...Mierda-Cayo al suelo tomando su cabeza, retorciéndose como si sintiera un gran dolor.
-¿Estas bien?-Pregunto desesperado el cenizo tratando de acercarse a Izuku sin logro alguno.
-Yo...no-Se puso en pie caminando tambaleante hacia la puerta-Me vengare de todos...no, yo no tengo que vengarme...si, los humanos son la peor escoria...no, yo no soy-Decía como si peleara consigo mismo-Ya cállate maldita sea-Dijo antes de estrellar su cabeza contra la pared-Maldición-Abrió la puerta de la habitación y salió rápidamente del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Las suplicas del otro yo [KatsuDeku] [Villain Deku]
FanfictionNunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y entenderás muy bien lo que te estoy diciendo. Eres tan orgulloso y seguro de ti mismo, de la misma forma que estas consumido por tu egocentrismo, no reconoces lo importante que es para ti esa persona...