_________________________________________
"Así como tienes tiempo de estar orgulloso y feliz, sentirte bien contigo mismo y levantarte con la cabeza en alto, también necesitarás tiempo para derrumbarte unos instantes y llorar."
_________________________________________Día: ??
Hora: 8 am
Bakugo Katsuki caminaba hacia su preparatoria sin dejar de preguntarse varias cosas ¿Donde había visto a ese chico pelirrojo que conoció en clases? Y lo más importante ¿Acaso Deku lo había subestimado todo este tiempo?
—Esa basura tenia un Quirk—Pensó al verlo sentado en el salón 1-A de la preparatoria UA.
—Buenos días Kacchan—Saludo el peliverde con una notoria voz nerviosa.
—No me hables basura—Le respondió para después sentarse frente a el.
Los días en la academia de héroes transcurrían de la forma que ya conocemos, la rivalidad entre Bakugo y Midoriya crecía cada día más y más. Llegando al punto en el que el rubio desafío en batalla al peliverde.
—Tu eres el elegido no pierdas—Expreso jadeante presionando el cuerpo del adolescente contra el suelo.
Fue después de este pelea que ambos pudieron tener un conversación normal, su relación comenzó a desarrollarse de mejor manera.
El rubio le había aceptado a All Might que oculto sus propios sentimientos de debilidad que crecieron dentro de el, y como resultado de eso molestaba a Deku. Katsuki ayudaba a Izuku con sus entrenamientos para fortalecer y aprender a usar las variantes del One for All, pues de esta manera trataba de enmendar todo el daño que le había hecho.
Una noche antes de una misión contra la liga de los villanos Katsuki empezó a sentir un leve ardor en la herida de su pelvis, la cual se negaba a recordar como se había hecho.
Un sentimiento de dolor lleno su pecho y sintió que debía ver al peliverde.
—Voy—Se escucho la dulce voz de un ojiverde, y al segundo abrió la puerta de su dormitorio—¿Kacchan?
El rubio entro sin ningún permiso en la habitación del adolecente y se sentó en la cama de este.
—¿Su...sucede algo?—Preguntó.
—Lo siento—Dijo el granate con su mirada en el suelo.
—¿Lo sientes? Ahh...tranquilo no me molesta que entres sin permi...—Fue interrumpido por la voz del rubio.
—No me refiero a eso—Miro ferozmente al chico de cabellos verdes—Olvídalo, no se porque vine—Se levanto con la intención de irse.
—Yo no tengo nada que perdonar—Le sonrió—Desde hace mucho tiempo te perdone—Extendió su mano para poder tomar la de su amigo.
El rubio realizo una sonrisa desafiante y estrecho la mano del peliverde—Estúpido Deku...Mierda—Soltó la mano de este al sentir una fuerte punzada.
—¿Kacchan te duele?—Trato de observar el área que el rubio escondía con su mano.
—Estoy bien nerd de mierda—Fingió no sentir nada, se incorporo y se retiro de la habitación de Izuku.
Entro en su respectivo dormitorio, cerro la puerta y se deslizo en ella hasta quedar sentado en el suelo, llevo su mano a su pecho y apretó su camisa. ¿A que se debía ese dolor? Trato de regularizar su respiración, al cabo de unos minutos se levanto y se tiro en su cama—Todo esto es una mierda—Dijo para después rendirse ante el cansancio y quedar profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Las suplicas del otro yo [KatsuDeku] [Villain Deku]
FanfictionNunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y entenderás muy bien lo que te estoy diciendo. Eres tan orgulloso y seguro de ti mismo, de la misma forma que estas consumido por tu egocentrismo, no reconoces lo importante que es para ti esa persona...