¿Quien era aquella persona?¿De verdad lo estaba ayudando en el caso? El nombre que menciono...¿De verdad se trataba de ella?, pero la conocía por ser tan amable y sonriente, ¿Debería creerle a alguien que trabaja con el enemigo? No es posible, no ella, de todas las personas, ¿Por que seria ella?
Un montón de preguntas invadían a Bakugo Katsuki, se encontraba aun en aquel salón, inmóvil, quizás por el shock del nombre antes mencionado por el desconocido habían desconectado su mente de la realidad por unos minutos.
Al fin su cuerpo se movió, iniciando con un apretón de puños y tensando su mandíbula al punto que sus dientes rechinaron.
-Tengo que investigar esto- Se planteo aquello antes de darse la vuelta, pero dudo antes de realizar aquella acción, puesto que una brisa helada recorría su espalda en un sensación que ya conocía, trago saliva y volteo de manera brusca, ya estaba acostumbrado a girar y no encontrar nada. Sin embargo, aquella tarde se llevo una gran sorpresa.
-Hmmm...parece que te has estado divirtiendo con este caso- A través del vidrio de la puerta que dividía el salón con el pasillo se veía el celaje de un cuerpo corpulento, pero...pero esa contextura, ese corte de cabello.
Determinado dio pasos firmes hacia la puerta sin perder de vista la forma del hombre por detrás de la puerta, gotas de sudor bajaban por la frente del ansioso cenizo, llevo lentamente la mano a la puerta, y con rapidez la abrió.
-¿Quien mier-...- Ya no estaba, era una jodida mierda, esto solo le confirmaba una cosa, ellos seguían con el.
Lo sabia, muy dentro de el tenia una sospecha, aun no terminaba de confirmarla, pues si ellos seguían con el, ¿por que las cosas seguían desarrollándose de esa forma?
-Tsk...estoy harto de todo esto- Susurro masajeando su frente, suspiro cansado y decidió ir hacer una visita a su viejo amigo.
-Todo esto me tiene demasiado agotado, me pregunto cuando se terminara, a veces pienso que esto es una pesadilla, pero el dolor que siento cada que veo tu nombre escrito en esta estúpida piedra es tan real, que debería ser imposible pensar que todo esto no es mas que un sueño...daría lo que fuera por volverte a ver Deku- El cenizo acaricio con delicadeza la lapida del peliverde, con las yemas de sus dedos sintió el grabado del nombre Midoriya Izuku sobre la misma, una mirada melancólica se reflejo a través de sus ojos, dejo caer su mano al suelo que rodeaba la misma y dijo- Tuve tantas oportunidades que no supe aprovechar...
El cenizo se puso en pie, introdujo sus manos en sus bolsillos y camino a casa, tenia mucho que pensar camino a ella, iba cabizbajo, sin ver quien caminaba a su alrededor, ignorando todo lo que sucedía en su entorno, sus pensamientos estaban nublados, su mente iba a explotar como la cara de los enemigos a los que algún día se enfrento.
-¿Huh?- Levanto la cabeza al sentir un particular olor- ¿Fuego? -Volteo y observo a su alrededor buscando el origen del olor- Mierda- Se apresuro cuando distinguió la zona de donde se producía el fuego.
Vio a las persona evacuando el lugar, no había ningún héroe cerca que se pudiera encargar del fuego, solo había aquellos que podían ayudar a salvar a las personas entre las llamas.
-¿Queda alguien?- Pregunto a uno de los héroes que se encontraba en la escena.
-Creo que no...-Comento inseguro el héroe
-Creer no me sirve, debes ser mas preciso y seguro, maldito extra-Grito entrando en el interior del lugar.
-Ya llamamos a alguien para que se encargue del fuego, el héroe Shoto esta cerca- Se apresuro en gritarle al hombre, pero Katsuki no lo escucho.
ESTÁS LEYENDO
Las suplicas del otro yo [KatsuDeku] [Villain Deku]
FanfictionNunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y entenderás muy bien lo que te estoy diciendo. Eres tan orgulloso y seguro de ti mismo, de la misma forma que estas consumido por tu egocentrismo, no reconoces lo importante que es para ti esa persona...