El capitulo es narrado a veces por Bakugo y otras desde el punto de vista del espectador.
______________________________Mi mente estaba aun llena de dudas, ¿Por que nadie nunca me dijo esto?¿Porque mis documentos señalan algo diferente?¿A caso nadie sabia de esto?...No, ellos lo sabían, pero debía haber una razón por la cual nunca me dijeron, algo quizás hacia que les resultara imposible decirles, ¿Amenazados? Es probable, ¿Trabajan con ella? Es probable, ¿Qué se supone que deba creer? No lo se, ¿Kurogiri podría estar de lado de ella y Deku también? Probablemente, ¿Puede ser todo un plan tergiversado por ellos y yo son un peón? Maldita sea, son tantas dudas.
—Llegamos— Dijo la sombra.
Ahora nos encontrábamos dentro del departamento de alguien en el que quiero creer todavía...tengo la esperanza de que no me esta fallando, quiero pensar que todo lo hizo por mi bien...por favor, que alguien me diga que no me esta traicionando.
—Esta vacío...la persona que busca no está— Comento el contrario.
—Lo sé—Respondí sentándome en el mueble—Lo mas probable es que este trabajando, y con mi desaparición no ha de volver hasta tarde en la noche.
—Si no esta, ¿Que hacemos aquí?
—Esperar...,el enemigo no tiene que saber que estamos aquí, no hay motivo o razón—Suspire empezando a buscar por toda la casa la laptop del dueño del departamento.
—¿Esperaremos a que llegue y entonces?— Continuo cuestionando la sombra
—Lo secuestraremos— Dije bastante serio, pues ese era mi plan, y de esa manera probablemente tendría la información que necesitaba.
—Esta bien—Acepto sin decir más, ahora solo esperaba de pie la siguiente orden.
Por mi parte continúe buscando una laptop en la cual pudiera reproducir mis cd's, y de esa forma descubrir que hay en ellos, no quería seguir esperando para ver lo que contenían, para mi suerte di con ella, no obstante me tope con una mala noticia.
—Maldición, tiene contraseña—Me queje dando un golpe sobre el mueble-Tsk...no tendré mas opción que esperar.
(Este es Kyudai si no lo recuerdan es el doc de bnha)
—¿Escaparon?¿Los malditos escaparon?¿Cómo?— Se escuchaban los gritos de Imuri por toda la habitación.
—Escaparon por tu negligencia y estupidez—respondió el joven peliverde—Seguro te dejaste envolver tanto en que al fin los tenias que ni te aseguraste de apresar bien a Kuro-...— El sonido de la mano de la fémina impactar contra el rostro del hombre dejo un silencio incomodo dentro del lugar.
—¿Quién mierda te crees para hablarme así?—Empezó a gritar nuevamente.
El peliverde permanecía ligeramente inclinado, con el rostro de lado y su mano cubriendo la ahora enrojecida zona en la que había sido abofeteado, sus ojos se entrecerraron y parecía que su mirada empezaba a apagarse. No obstante, empezó a incorporarse de a poco, observando con desprecio la persona frente a el, repentinamente extendió su mano hacia el cuello de la mujer, tomándolo con fuerza y haciendo presión con sus dedos en los laterales del mismo—Te recomiendo que no vuelvas a golpearme o si quiera tratar de hacerlo Imuri-san~...—Sonrió sin dejar de mirar a la contraria, aquellos ojos eran intimidantes, parecía que quería devorarte con ellos pero a su vez era imposible dejar de verlos, la fémina había olvidado algo importante, pues el trabajo del hombre que tenia en sus narices era intimidar y torturar a la gente hasta desear que los mataran de una buena vez, ahora eso era el—¿Por que me miras así tan desafiante y estúpida?...¿no será que quieres que te pase lo mismo que ha Kyudai?—Pregunto con sarcasmo—No lo dudaría ni dos segundos, así que abstente de dar golpes y berrinches frente a mi—Soltó en un empujón a la mujer haciéndola caer al suelo entre jadeos tratando de recuperar su respiración—Tsk...no eres más que una niña jugando a ser villana, lo único que sientes es resentimiento hacia aquel que rompió tu burbuja—El peliverde miro con desdén a la ajena y se retiro del lugar, tiro la puerta de ese cuarto y camino al lugar en donde tenia cautivo anteriormente a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Las suplicas del otro yo [KatsuDeku] [Villain Deku]
FanficNunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y entenderás muy bien lo que te estoy diciendo. Eres tan orgulloso y seguro de ti mismo, de la misma forma que estas consumido por tu egocentrismo, no reconoces lo importante que es para ti esa persona...