—Déjame ver si entiendo el contexto de lo que esta pasando—Planteo el joven rubio confundido por los acontecimientos mostrados en aquel extraño sueño—Se supone que ese que acaba de irse soy yo, pero de una época antigua, ¿Verdad?—Para ser exactos más de miles de años atrás—Afirmo su otro yo
—Bien, se supone que en este tiempo soy el jefe de una tribu, y ese idiota de ahí es Deku, el cual se acuesta con las personas de mi tribu porque si no cumple esa ocupación se desasen de el, ¿Estoy en lo cierto?
—Entiendes rápido.
—Este es el sueño más estúpido que he tenido hasta ahora—Resoplo cansado.
—Espera...¿Crees que esto es un sueño?
—¿No es eso? Es algo obvio, no pude existir hace más de mil años, es estúpido.
—Después de todo no lo entendiste—El mayor coloco sus dedos en su cien para calmarse—Esto no es para nada un sueño, te estoy mostrando tu primera vida pasada, lo hago para que entiendas lo que va a suceder contigo.
—¿Huh? ¿Primera vida pasada?¿Que sandeces estas diciendo?
—Lo entenderás después de lo ultimo que te mostrare, escúchame atentamente idiota.
—¿A quien le llamas idiota viejo de mierda?
El rubio mayor suspiro y comenzó hablar—Bien, después de decretar que nadie más que el jefe tocaría al chico uno de los hombres quedo bastante insatisfecho con la decisión, le parecía injusto que solo el lo tuviera, por lo que pensó en un plan para acabar con la vida de Izuku.
—Pero si estaba insatisfecho con la decisión, ¿Por qué contra Deku?—Pregunto el menor.
—No sabría responderlo, el punto es que este hombre al ser del grupo de relaciones de trueque con otras tribus comenzó a extender el rumor de que el esmeralda había hechizado al jefe.
—Eso es estúpido.
—Lo es, y ese Katsuki se entero de los rumores, pero ni siquiera intervino, Kirishima se lo informo pero el solo dijo...
—¿Por qué me importarían los rumores sobre la basura?
—Pero mi señor, también hablan sobre usted—Respondió el hombre de dientes afilados—Y conociéndolo se que le importa lo que hablan de Izuku, por favor haga que esos rumores paren.
—No me interesa lo que digan los extras sobre mí, Izuku es historia aparte, debería defenderse por si solo. Andar con rumores... eso solo demuestra lo inferiores que son.
—Señor, por favor—Insistió el pelirrojo.
—Esa fue mi ultima palabra sobre el tema—El rubio se sentó y le dio un gran sorbo al contenido liquido que reposaba sobre un tazón—Vete y déjame en paz.
—Esta bien señor—El hombre de cabellos rojos y lacios, se retiro de los aposentos del rubio y se escabullo hasta el lugar donde se encontraba Izuku.
—Señor Kirishima—Susurro el esmeralda al ver al hombre.
—Niño, ¿Crees que será seguro irte con esos rumores andando?—Preocupado el hombre se acerco a la delgada figura del peliverde.
—Prefiero morir intentando ser libre, que seguir estando en un lugar en el que me siento aprisionado...yo realmente estoy preocupado por usted—Respondió con esa dulce pero firme voz que lo caracterizaba.
—No te preocupes por mi, yo nunca estuve de acuerdo con lo que la tribu te hizo, apoyo tu idea de libertad y no le temo a las consecuencias que recaigan sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Las suplicas del otro yo [KatsuDeku] [Villain Deku]
FanfictionNunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y entenderás muy bien lo que te estoy diciendo. Eres tan orgulloso y seguro de ti mismo, de la misma forma que estas consumido por tu egocentrismo, no reconoces lo importante que es para ti esa persona...