En el pueblo yinling, Pabellón Loto Rojo.
6 meses después del accidente de los gemelos...
El pueblo se puso más colorido preparándose para el festival floral de mañana, donde asistirán grandes líderes de sectas distinguidas en familia por el rumor de una gran inmortal que descendió del cielo aparecerá únicamente esos días para dar sus buenos deseos y predicciones.
Se convierte en un pueblo lleno de maravillas temporarias gracias a una persona ayudando a cierta persona abrirle caminos y conocer a sus objetivos para atrasar algunos problemas que esta persona detrás del telón no puede.
*Narra Jeolin*
Después de lo que paso con los gemelos hace algunos meses los volví a visitar a la familia Wei pero vaya sorpresa que me di, al saber que la pequeña shifon ya puede ver los espíritus de las armas espirituales y espíritus de personas, demonios. Cosa que me pidió asustada volver a establecer mi sello, lo hice después de explicarle que personas como ella a igual forma como yo los podemos ver, escuchar, hablar su lenguaje, pero tiene cultivar en su mente que no le afecte o la intenten poseerla después de eso ya no los vi, pero los veré hoy en el festival.Jaja mocosa miedosa- burlanme- hay te quiero ver temblando como un gatito asustado cuando el libro inmortal, te haga lidiar con espíritus.
estoy concentrada en los arreglos del festival para mi pabellón participe y se diviertan. Mi amiga Baoshan Sanren temporalmente me ayuda mucho en eso del festival que igual esta tan ocupada como yo, pero he de admitir que sus detalles he preparativos le quedaron bien.
Esto me sirvió de excusa de a ver esparcido el rumor sobre mí con excusa de este festival porque yesseo y Ryune me enviaron una señal nada favorable una de las personas destinas ayudar a los gemelos wei trae algo que debe de resolver, pero el problema, pero no sé qué secta y familia pertenece.
Mi mayor problema es que ya no he tenido visiones además de la futura muerte de esa pareja encantadora que se acerca después de que ellos cumplan 5 años además de eso.
Mientras revisaba las cartas hay cuatro cartas que me llamaron la atención son sectas grandes y poderosas con un hechizo hice plasmar en unas hojas mis palabras aceptando que me vayan a ver durante el festival cuando sea el momento, mis hojas de escritura se convirtieron en pajaritos de papel que salieron volando por la ventana de mi estudio. Agarré la última carta y la abrí la carta que al parecer era de GusuLan.
DE: Lider Qing Heng-Jun y Madame Lan de GusuLan
PARA: Gran inmortal jeolin.
Querida gran inmortal le escribimos nuestra preocupación, somos padres de dos hermosos niños que por desgracia en nuestra familia nos persigue la maldición de los Lans, tememos por la vida de ellos además mi hijo mayor nos preocupa si esto le afectara su futuro.
ESTÁS LEYENDO
Él Secreto del Loto Negro Ying
RomanceQue hubiera pasado si wei ying hubiera tenido una hermana gemela menor... al cual proteger y mantener en secreto la existencia de esta para todos los demas...aun que le resulte todo al revés respecto a su gemela termine siendo muy sobreprotectora co...