"¿¡QUIÉN SOLTO ESE PAVORRIAL DE SU CORRAL!?" "TONTO PAVORREAL" "¡NO TOQUES A SHIJIE!"
2 Años Después. . .
La dulce joven de la familia Jiang decidieron comprometer a su hija mayor Jiang Yanli con el joven hijo del líder Jin, anunciándolo a los niños menores miembros de la familia, estos no lo tomaron bien ya que querían demasiado a su shijie.yu ziyuan: yo y su padre tenemos una noticia que darles – dijo mirándolos a los 3 niños.
jiang fengmian: A-cheng y A-Xian, presten atención por favor porque dentro de poco llegara el joven jin zixuan.
yu ziyuan: desde que nacistes Yanli yo y mi amiga, juramos comprometerlos hasta llegar al matrimonio como pacto de nuestra profunda amistad.
Empeorarlo más las cosas el hijo de la familia Jin vendría a visitarlos para conocer más a la hija de estos.
El niño Wei WuXian de 7 años no lo pudo soportarlo desde que el primer día que vino el prime por sus constantes desprecios y molestias hacia su shijie la hacían sentirse mal que terminaba a veces encerrada en su cuarto, eso molestaba mucho Wei Wuxian ese día lo había descubierto.
jin zixuan: ¡ah! – dijo quejándose, con un gesto de desagradó hacia la familia Jiang - ¡si no fuera porque me obligaron no estuviera aquí con la servidumbre!
*Narra Wei Wuxian*
estaba molesto en ver como ese niño traba mal a mi shijie ya no quería estar con la familia jiang mientras ese este hay, porque a veces tengo que tolerar como me trata a mí también me insulta, tengo que aguantármelo por Shidi, tio y shijie agachar la cabeza.Después de todo no soy el único que la pasa mal también mi Shidi pero no puede hacer nada por madame yu porque ese joven es el hijo de la amiga de esta así que estamos atados de manos. Solo para obedecer y no hacer nada al respecto a pesar que cuando le hice una broma en venganza no me salió termine golpeado por madame yu pero nada grave.
Me encuentro caminando enojado rumbo a la cabaña de mi shimei con un libro en mano, antes eso cambie mi vestuario ya que se mi gemela deja un cambio de ropa con mascara en uno de los árboles cerca de la barrera a petición mía porque sé que A-Cheng me sigue tengo que tomar diferentes atajos.
Te maldigo a ti Jin Zixuan y tus aires arrogantes!, ¡Tonto A-cheng! – pensé molesto- ¡deja de seguirme!
Hoy precisamente lo vi siguiéndome, me cambié de ropa para confundirlo para evitar que seamos descubiertos por suerte el terreno y atajos me los aprendí de memoria los me llevan a dónde está mi gemela.
Llegué a la cabaña donde se queda mi gemela abrí las puertas, me la encontré de nuevo practicando un baile mezclando con arte marciales con abanicos, cerré con fuerza las puertas detrás de mi sin darme cuenta que mi gemela me miraba extrañada, nos miramos fijamente analizantes.
ESTÁS LEYENDO
Él Secreto del Loto Negro Ying
RomanceQue hubiera pasado si wei ying hubiera tenido una hermana gemela menor... al cual proteger y mantener en secreto la existencia de esta para todos los demas...aun que le resulte todo al revés respecto a su gemela termine siendo muy sobreprotectora co...