Capítulo 8._Cacería Nocturna

37 1 0
                                    

"DECEPCIONES QUE TE HACEN ABRIR LOS OJOS Y CERRAR TU CORAZÓN ANTE UNAS HERIDAS DE PERDIDA"

Una familia con gemelos viajaba a Qinghe de cacería nocturna también para visitar a una amiga conocida antes de eso hacían paradas en los pueblos cercados para que un par de niños apreciaran los bonitos pueblos o la naturaleza de los bosques en el trayecto.

Ambos gemelos wei amaban mucho estar en los brazos de los padres mientras estos volaban en sus espadas mientras que el aire y lo fresco del ambiente los rodeaba, mientras que uno de sus padres tarareaba canciones para entretener a sus hijos.

Ambos padres eran cuidadosos en no llevarlos a lugares donde estuviera energías negativas o enemigos peligrosos siempre se turnaban para cuidar a sus hijos y resolver un caso para los aldeanos muchos aldeanos estaban felices por los niños de esta pareja daban regalos en agradecimiento por supuesto que ambos niños llevaban sombrero con velo y un par de listones rojos correteando al su alrededor alegremente, pero uno de ellos llevaba una mascara de zorro que se le fue dada por la inmortal jeolin.

ambos gemelos a veces veían a sus padres luchar contra otros cultivadores ambos asombrados por las técnicas de espada y lucha de amigos tanto que cierto niño sonriente hacia practicar a su gemela vaga y perezosa intentando imitarlos con espada de madera de juguete. Ambos padres reían entre las acciones de su hijo sabiendo que su hija es demasiado vaga para practicar y algo torpe bueno.

eso pensaban cuando una niña de la misma edad entro en la misma posada en la que estaban alojados, hija de unos cultivadores errantes hizo irritar a la gemela wei por un desprecio que está a su hermano mayor.

ambos se quedaron asombrados pensando que habría un duelo de espadas de madera infantil como cuando su hijo retaba a otros niños limpiamente sin juegos ni rodeos, pero terminaron negando con su cabeza al ver que su hija que es lo contrario a su hermano gemelo le gustaba más usar la mente para jugar trucos engañosos a su oponente que dar golpes con la espada de madera, solo se dedicaba esquivar golpes e reírse de los débiles intentos hasta hartar a la niña y darse por vencida.

de alguna manera la madre la reprendió y suspiro cansada llamo la atención de su hija, pero esta solo dijo "A-yue no perder mi tiempo con niñas frágiles y delicaditas hijas de papi" volteando los ojos muy despreciativa y cruel de palabras lo suficiente alto para que la otra niña saliera llorando en busca de sus padres para consolarla para volver a mencionar "se lo merece por ser grosera con mi A-Xian Ge".

La madre entendió que su hija tenía un buen punto, aunque el padre la defendía mucho de los regaños de su pareja y la gemela le platicaba a su gemelo como hizo llorar a una niña ambos festejaban eso.

La madre quería reprenderlos, pero el padre como todo alcahuete llego al rescate para los gemelos wei, fue abrazarla y darle besos con amor intenta que se olvidara del asunto, al final lo consiguió su esposa lo olvido dejo a los gemelos en paz.

Al salir de la posada en el día con la que estaban hospedados retomando sus caminos fueron tranquilos hasta llegar a su destino volvieron a hospedarse en la cuidad Unclean Realm.

Al salir de la posada en el día con la que estaban hospedados retomando sus caminos fueron tranquilos hasta llegar a su destino volvieron a hospedarse en la cuidad Unclean Realm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Él Secreto del Loto Negro YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora