Capítulo 16. _ Bienvenidos a GusuLan

46 2 0
                                    

"SI NO PUEDES HACER ALGO CON LAS NUBES, CONCÉNTRATE EN LO QUE PUEDAS HACER"

Fuera del Recinto de las Nubes.

Los del clan jiang habían perdido diplomáticamente la pelea en palabra, un Wei Wuxian haya golpeado a Jin Zixuan por tratar mal a su shijie y echarlos de su alojamiento, acabar de rebasar su paciencia de no ver a su gemela por un tiempo le molesta el echo que no haya recibido ninguna carta y desaparezca así de repente.

Jiang Cheng: ¿Por qué mierdas lo golpeaste idiota? -le reprende a su hermano adoptivo.

Wei Wuxian: porque no vistes que hizo llorar a shijie!! – gritándole molesto.

Jiang Cheng: es tu culpa por olvidar nuestros pases idiota!! – dijo molesto.

Discutían diera del alcance de Jiang yanli, para no hacerla sentir mal aunque ellos estén molestos jamás faltarían al respeto a la persona que más quieren.

*Narra Wei Wuxian*
Realmente estaba de muy mal humor porque no podía dejarlos solos tenía que conseguir que esos amargados de los Lans nos dejaran entrar a pesar que intente llamar la atención del tal hanguang jun con ayudarle a conseguir respuestas del cadáver que llevaban a cambio de escuchar mi petición pero ¡me ignoro!.

Y mi gemela no está para ayudarme, no se como lo consigue entrar en lugares que no se puede entrar, ella los ase posibles.

Te extraño Shimei – pensé triste.

Me aleje de A-Cheng ya no quería discutir, hasta que alguien mando un mensaje secreto con una persona dejándomelo en las manos, lo abri y decía ..

De: Wei Suying.

Para: Wei Ying.

hola A-Xian Ge ¿me extrañastes? Jaja ovio que si ahh por cierto ya me enteré que el imbécil del pavorreal los corrió de donde se alojaban, si gustan pueden volver al lugar si aun no tienen a donde descansar al parecer Jin Zixuan tuvo unos inconvenientes tuvo que alojarse lejos de Gusulan. Te Quiere tu linda gemela flor de melocotón.

Dile a mi amado A-cheng que le mando un beso y que me le confesare pronto para que ya no se enoje contigo, eso me recuerda que en pocos días será el día de los hermanos jurados, seria genial que mi amado y Gege sean hermanos jurados.

Psdt: No se preocupen por el pavorreal el pobre trae calor, necesita refrescarse sus ideas. ¯\_ (¬‿¬)_/¯ jiji.

Rompí la carta furiosamente en varios pedazos y los tire en la fogata, no me di cuenta que Jiang Cheng y mi Shijie me miraron raro, podía escuchar sus susurros para nada discretos.

Jiang Cheng: ¿ahora que le pasa al idiota? – susurro a Shijie

Jiang Yanli: ¡A-Cheng déjalo tranquilo! – dijo regañándolo – tal vez discutió por carta con la chica que le gusta.

Wei Wuxian: tu ni me hables que estoy molesto – dije serio señalando a A-Cheng con el dedo- ¡no sé porque le dije a tío que sería tu hermano jurado cuando era niño!.

Me aleje un momento para pensar en lo que dijo shimei sobre A-Cheng me concentré más en lo que quiso decir al respecto a Jin Zixuan y relajarme.

Les dije que deberíamos revisar si hay más posadas y aceptaron íbamos bajando hasta que vi un discípulo Lan le decía a otro discípulo algo.

Disipulo Lan 1:! ¡Malas noticias hay disputas en Gusu, el clan Jin con un clan desconocido! ¡personas enmascaradas! Corre la voz con nuestro líder. – dijo agitado. 

¿¡¡ Shimei ahora que hicistes!!? – pensé preocupado- ¡¡solo espero que Jin Zixuan no la haya tocado por que lo mato!!. 

Me apresuraba a bajar con mas prisa no me di cuenta que un discípulo Lan nos interceptó hablo con A-cheng y este automáticamente me jalo de mis ropas, arrastrándome de regreso, yo me quejaba me resistía porque realmente quería traer a mi gemela a mi lado. El miedo me da que la traten mal personas que creen que tienen mucho poder pueden doblegar a quien sea. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él Secreto del Loto Negro YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora