Capítulo 9._ Dos Lotos Callejeros

23 3 0
                                    


"ANHELO DE UNA SOLA MENTE ROTA PARA VER COMO LENTAMENTE SE DERRAMA UN DULCE SUEÑO EN UNA PESADILLA CON EL TOQUE INVOLUNTARIA EN TRISTEZA"

En las lejanías dos inmortales lloraban por la misma perdida que una pequeña niña lloraba por sus padres encerrándose en su mente esperando morir o que su hermano la abrazara para calmar su mente atormentada junto con la ira y tristeza implantados...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las lejanías dos inmortales lloraban por la misma perdida que una pequeña niña lloraba por sus padres encerrándose en su mente esperando morir o que su hermano la abrazara para calmar su mente atormentada junto con la ira y tristeza implantados en su corazón.

Entre el bosque yiling un niño corría buscando a su pequeña gemela, el no entendió el, por qué sus padres no regresaron, pero en su corazón sentía el dolor de su hermana sabia ella lo necesitaba. El simple hecho que estaban conectados con un lazo fuerte de hermanos eso lo hacía sentir una desesperación de encontrarla y protegerla.

*Narra Wei Ying*Después que mama me digiera eso encontré como pude al pueblo, espere en un árbol hasta que el sol salió en su máximo esplendor, pero algo en mi corazón me decía que mi gemela me necesita no aguante más la espera, fui a buscar a mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Wei Ying*
Después que mama me digiera eso encontré como pude al pueblo, espere en un árbol hasta que el sol salió en su máximo esplendor, pero algo en mi corazón me decía que mi gemela me necesita no aguante más la espera, fui a buscar a mi gemela y a mis padres.

Corriendo hacia el bosque recordando por donde pase aun que no se me dio bien, pero utilice el truco que me dijo la tía jeolin en dejar que mi instinto me guie a ella, estuve un buen trato buscándola hasta que escuche cantar tristemente a unos metros de mí, aunque también escuchaba a cultivadores pisándome por detrás eso me puso nervioso al saber que mi gemela esté en peligro.

Lo que vi me sorprendió ella estaba rodeada de dos charcos de sangre en ambos lados mientras abrazaba dos piedras brillantes y cálidas, corrí hacia ella la abrace fuerte, llore a su lado para decirle.

Wei ying: tranquila ya estoy aquí, shiiff no llores – le dije llorando tratando de sonar tranquilo pero mi voz se escuchó cortada, le acaricié la cabeza y la mecía en mis brazos.

Al parecer mi gemela me reconoció cuando la acune entre mis brazos por unos momentos para calmarla y saber que paso con nuestros padres del por qué llora.

Wei ying: A-yin le puedes decir a este Gege ¿Dónde están nuestros padres? ¿porque estas llorando? – dije con más suavidad pero aun así mis lagrimas caían solas.

Él Secreto del Loto Negro YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora