Capitulo Siete

148 13 10
                                    

Presente

Jiang YanLi no pudo evitar sentirse avergonzada cuando se encontró con Jin ZiXuan.

Ya se habían visto un par de veces porque sus madres eran buenas amigas, desafortunadamente no era la misma historia entre sus hermanos quienes cada que lo veían querían saltarle encima.

Tal vez no debían hacer mucho revuelo, solo la estaba ayudando ya que Jiang YanLi llevaba varias cosas en las manos, un tablero de ajedrez, un balón de soccer y unos pompones.

Quería unirse a un grupo y aprovechar todo el tiempo que estuvieran ahí para intentarlo.

Sin embargo, no hizo ni una parada a su casillero para dejar todas sus cosas y cuando fue la hora del almuerzo ya solo le quedaba aguantarse y cargar todo sola.

Así al menos hasta que Jin ZiXuan la ayudar a sostener todo y no causar ningún accidente.

—Si no tienes espacio, puedo prestarte mi lugar. —ofreció un poco avergonzado mientras apretaba el tablero de ajedrez en una mano.

—No pensé que fuera necesario ir a los casilleros, me equivoqué. —respondió con timidez.

—¿prácticas en las tardes? —fue el siguiente tema para continuar la conversación, pero esto no pudo ser ya que Wei WuXian se paró en medio de ambos para interrumpir.

—¡Jie Jie! —gritó en un lamentoso tono y se colgó de su brazo robando toda la atención. —olvide mi dinero, por favor, por favor préstame...

Jiang YanLi pasó de estar sorprendida a burlarse un poco de su hermano, tranquila y sin estar molesta saco su monedero y se lo ofreció sin dudar.

—pero ¿no me acompañaras? —preguntó fingiendo una voz de niño pequeño, provocando en Jiang YanLi una sonrisa y antes de poder responder Jin ZiXuan se le adelantó.

—¿puedes irte ya? —pidió bastante molesto llamando la atención de los dos hermanos.

—Jiejie, te cambio mucho la voz, ¿estas cansada? —ahora respondió Wei WuXian ignorándolo por completo.

Antes de que Jin ZiXuan volviera a intentar echarlo Jiang YanLi se paró entre ambos y con una sonrisa les ordenó amablemente que se comportaran.

—A-Xian, ve a comprarte lo que quieras, puedes devolverlo después—Wei WuXian abrió la boca tanto como pudo ante la indignación de que su hermana decidiera irse con ese chico tan creído.

Tampoco era una victoria para Jin ZiXuan, de hecho, podía sentir cierta molestia de parte de la joven Jiang, siempre elegia a sus hermanos en las peleas que habían tenido en el pasado, tal vez ahora le venía un regaño.



Wei WuXian aun molesto fue a comprar todo lo que le gusto y lo que no para hacerle una broma al pavo real ese. De un bolsillo del pantalón saco uno de sus tantos globos de emergencia para cuando quería hacer payasadas y con mucho cuidado empezó a meterle un poco del guisado que había comprado y ya no recordaba que era.

Una ligera tos a su lado llamó su atención y bastante molestito dejó el globo en la mesa y levantó las manos.

Lan WangJi sin disimular su molestia agarró el globo y se lo llevó a un contenedor de basura. Antes de sacar otro Wei WuXian dio un vistazo rapido alrededor y comprobó que el joven, aunque estuviera en una mesa con sus compañeros, no le quitaba la vista de encima.

—Solo esta vez, ZiXuan...







—Y les digo que lo habría golpeado de no ser porque Lan WangJi llegó y me estuvo vigilando todo el tiempo—dijo Wei WuXian mintiendo y exagerando todo lo sucedido.

MDZS-Volverse A Encontrar Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora