Presente
Esta mala costumbre de desmayarse ya lo estaba hartando.
Hace poco había descubierto un anime de un chico que todos los días terminaba en la enfermería porque un demonio le drenaba la energía sin querer, ¿le estaría pasando algo igual?
Conocía el lugar, lo único distinto era quien lo estaba cuidando junto a su cama, reconoció a Lan WangJi y la confusión de verlo ahí le despertó un terrible dolor de cabeza. Ante la queja Lan WangJi le prestó atención y se acercó para checarlo.
—¿y mis hermanos? —decidió preguntar antes de aceptar un vaso de agua que le ofrecía.
—Estaban aquí hace media hora, llego su madre y la están acompañando con el director—le informó mientras se alejaba para que se sentara correctamente.
—¿la señora Yu tuvo que venir? —preguntó ahora más despierto.
—Mn. —Lan WangJi no entendía porque estaba tan preocupado.
Wei WuXian cerró los ojos por la frustración y se dejó caer de nuevo.
—Diles que me morí, es mejor de lo que me espera en casa.
Lan WangJi no comprendía por que la muerte sería mejor que enfrentar a la señora que vino por llamado de su hermano. No la llamó para notificarle algo malo (como a Lan WangJi le hubiera gustado) sino porque su estado tan débil de las últimas semanas era alarmante.
Eso se lo explicó Lan WangJi tranquilo para que el otro dejara de exagerar.
—Lo haces sonar tan bonito, ¿así lo hacen en tu casa? —preguntó acostándose de lado y abrazándose a la sabana—llévame a vivir contigo.
De repente, Lan WangJi sintió algo muy extraño. Sus manos sudaron y sentía un ardor en sus orejas que no podía controlar...
Y estaba manteniendo su expresión vacía, no se sentía nervioso ni molesto por el comentario, pero su cuerpo reaccionaba como si... como si fuera un lindo recuerdo.
Wei WuXian se acurrucó más en su lugar, nervioso por haberse percatado de algo.
—Tú... ¿viniste a decirme sobre mi castigo? —preguntó descartando todas las posibilidades que tenía en la cabeza y yendo por la más obvia.
—No. —respondió Lan WangJi confundido y frunciendo el ceño.
—¿Por qué estás aquí? —Wei WuXian lo observaba fijamente aun hecho bolita en la cama. Lan WangJi no tuvo clara una respuesta en ese momento y Wei WuXian al notarlo decidió presionar. —Y no me estas mirando feo...
Lan WangJi desvió la mirada sin saber que responder a eso, tampoco era la primera vez. La primera vez que lo llevo a la enfermería tampoco se despegó de él hasta que sus hermanos fueron a verlo.
—Lan...—antes de insistir de nuevo unas personas entraron a la enfermería interrumpiendo su momento, en cuanto vio a la señora Yu se enderezó e intentó sentarse en el borde.
—Joven Wei, es bueno que este bien. —comentó Lan Xichen llamando la atención de la señora que estaba conteniendo sus emociones.
—Sí, es bueno. —comentó Yu ZiYuan.
—Al menos no es algo por lo que debamos preocuparnos, hable con su madre y ya estoy al tanto de la situación.
Dejando de lado la incomodidad que surgió en la familia al escucharlo decir la palabra con "M" Lan WangJi interrogó a su hermano con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
MDZS-Volverse A Encontrar Por Primera Vez
Fanfictionportada provisional Quiero añadir un poco como el destino los unió desde el primer encuentro que tuvieron Wei WuXian y Lan WangJi. Y como eso los mantiene unidos a través del tiempo. Es un AU modern donde nuestros personajes vana la preparatoria...