Pasado
Jiang Cheng salió al Muelle privado de la secta donde le dijeron que estaba Wei WuXian, su padre lo había mandado a buscarlo para darles un anuncio.
—Wei WuXian, ven aquí. —lo buscó por todas partes y ya sin muchas opciones se asomó al agua.
Wei WuXian era un buen nadador, pero quien sabia si algo le había pasado. Cayendo en su trampa, Wei WuXian salió a la superficie y lo salpicó de agua sin mucho esfuerzo.
—Maldito, sal de ahí ahora. —Wei WuXian siguió carcajeándose y nado de espaldas alejándose un poco o Jiang Cheng lo ahogaría con sus manos. —Padre me pidió buscarlos, parece importante.
Sin darle tiempo de secarse fueron adentro lo mas rapido posible, solo unas túnicas estaban secas, pero el resto de su ropa goteaba y su cabello también. Jiang YanLi llegó junto a ellos y saludaron al líder de secta.
—En unos días se celebrará un adoctrinamiento especial en Gusu Lan para los herederos del clan y otros discípulos destacables—les explicó Jiang FengMian sentado en la gran silla del salón. — Habrá cultivadores de todas partes, incluyendo a los Wen.
En ese instante los tres jóvenes se alteraron y quisieron debatir, no querían ni verlos en pintura.
—Por favor, voy a pedirles...no. A ordenarles que se comporten y no busquen problemas con ellos.
—Tío Jiang, no puedes pedirnos eso cuando sus discípulos están intentando tomar la parte sur de la región. —peleó Wei WuXian aprovechando que no lo regañaría a él.
—Se los pido justo por eso, no quiero darles mas razones para entrar en conflicto. —su tono de voz denotó cierta preocupación que no relajó para nada a los otros. —Quiero que sean respetuosos, si alguien los insulta se callan, si alguien quiere pelea, se van.
Por Jiang YanLi no había ningún problema, pero el problema sería sus hermanos que hasta entre ellos dos se peleaban.
La situación con el clan Wen no era la mejor hasta ahora. En los últimos años habían aumentado su numero e intentaban extenderse a lo largo de todo el territorio.
Si eso no era una invasión lo que pasó en los últimos años si lo fue. Dos clanes, el clan Chang y el clan Xue fueron ocupados por los Wen por la negativa a tener una cede en el lugar.
Obviamente fueron ocupados a la mala. El miedo infundado a todos fue tanto que ya nadie se atrevió a cuestionar por el bien y la seguridad de sus hogares y ahora cada región tenía una pequeña cede de cultivadores Wen custodiando alguna ciudad.
Así hasta hace poco el clan Wen durante una cacería nocturna para todas las sectas se nombró el líder de todos los clanes y cultivadores.
Ahí empezó una guerra fría contra algunos clanes que se negaron rotundamente a reconocerlo como tal. El bando de los rebeldes fue liderado por QingHe Nie y seguido por Yummeng Jiang, dejando a Gusu Lan como neutral.
Lanling Jin se rindió sin protestar y ahora eran muy buenos aliados.
Los Wen aceptaron su negativa pacifica, pero ahora lo único que buscaban era un conflicto por el cual pelear contra los rebeldes y someterlos.
ESTÁS LEYENDO
MDZS-Volverse A Encontrar Por Primera Vez
Fiksi Penggemarportada provisional Quiero añadir un poco como el destino los unió desde el primer encuentro que tuvieron Wei WuXian y Lan WangJi. Y como eso los mantiene unidos a través del tiempo. Es un AU modern donde nuestros personajes vana la preparatoria...