presente
Wei WuXian se divirtió mucho en la cena con la familia Lan.
Después de un par de horas leyendo y quedando más inmerso en el tema de lo que esperaba, llegó el hermano mayor de Lan WangJi y le anunciaron que la cena estaría lista en minutos y debería quedarse.
Esto se le hizo muy curioso pues apenas iban a dar las ocho de la noche, los Jiang si no pensaban en reunirse todas las noches cada uno cenaba a su tiempo y lo que quería, ahí tenían a Wei WuXian bajando por un plato lleno de guiso a la una de la mañana.
No despreció la invitación y al momento de estar en la mesa mostró lo mejor de sí, sorprendiendo bastante al segundo Lan.
—La familia siempre ha tenido su prestigio por siempre guardar la historia del mundo, nuestra biblioteca tiene todas las historias contadas, así que les puede servir mucho.
—Eso entonces nos ahorrara un viaje y podemos trabajar en la escuela, muchas gracias, señor—dijo Wei WuXian con una sonrisa radiante.
Lan WangJi a su lado apretó las manos en puños, conocía una faceta tan distinta de él, que sinceramente le parecía que estaba fingiendo.
Wei WuXian se sentía tan extrañado por estar tan tranquilo con el director y Lan WangJi muy cerca suyo, comiendo con tranquilidad.
De vez en cuando empezaba a hablar de las clases o de ciertas actividades que hacia y que no sabía que estaban más que prohibidas, pero todos fingieron no escucharle, o al menos por el momento, Lan WangJi planeaba pegársele al siguiente día para comprobar lo que le había dicho.
Entonces se arrepintió, la verdad se estaba volviendo muy cercano a Wei WuXian muy, muy literalmente, lo mejor para él en todo caso sería ya no llevarse mal, pero tampoco tenían que pasar todo el tiempo juntos.
—Bueno, terminamos por hoy, tu tío es muy agradable. —comenzó a despedirse Wei WuXian tras mandar el mensaje de que ya iba para la casa.
—¿Pasan a recogerte? —preguntó Lan QiRen avanzando desde su lugar hasta la entrada donde lo despedían.
—Ahm, si, ya mandaron un coche por mí, llega en unos minutos. —respondió distraído picando a su teléfono. —Bueno joven Lan, hoy fue un día muy productivo, espero que con esto te haya quedado claro que no soy un flojo.
—Yo me alegro de que no te hayas desesperado—Wei WuXian soltó una carcajada al escucharle decir eso, pues su cara no expresaba felicidad.
Wei WuXian se inclinó ante los Lan mayores para despedirse y avanzó hasta la salida solo, Lan WangJi levantó la mano solo para despedirlo, aunque no fuera visto.
—Ofrécete WangJi—susurró Lan XiChen a su lado con una sonrisa, el tono tan leve de urgencia hizo que Lan WangJi se apresurara en obedecer.
—Wei WuXian, tú...—al momento que escuchó su nombre el joven se giró para saber que querían decirle, sin embargo, Lan WangJi se quedó en blanco, ¿En serio estaba bien ofrecerse a llevarlo de la nada? ¿y acaso eso era necesario? Ellos no eran nada...
Lan Xichen no pudo ocultar su risa y al instante actuó por su hermano. —Joven Wei, deja que nuestro chofer te lleve, no es ninguna molestia.
ESTÁS LEYENDO
MDZS-Volverse A Encontrar Por Primera Vez
Fanfictionportada provisional Quiero añadir un poco como el destino los unió desde el primer encuentro que tuvieron Wei WuXian y Lan WangJi. Y como eso los mantiene unidos a través del tiempo. Es un AU modern donde nuestros personajes vana la preparatoria...