5

5.9K 350 17
                                    

Al día siguiente.

Taehyung.

Me encontraba en mi puesto acomodando algunos de los documentos que tenía que firmar el señor Jeon. Eran lo típico, sobre el departamento de compras o ventas, nóminas o nuevos contratos.

El tiempo pasaba rápido y el señor Jeon salía varias veces a verme, me gustaba su presencia, me hacía sonreír, me alegraba el día, juré que no volvería a enamorarme, pero...es algo muy difícil. El amor es un sentimiento que nadie puede negar. Aunque por fuera lo negará, por dentro gritaba que amaba al señor Jeon.

Decir no es muy sencillo, pero sentirlo, es algo muy distinto.

El señor Jeon volvió a meterse a su oficina y en cuanto cerró la puerta, una voz me asustó.

- Buenas Tardes Taehyung - dijo Bogum apareciendo de la nada.

- ¡Ah! M-Me has asustado. ¿Qué te trae por aquí Señor Park? - dije acomodandome en la silla.

- No me llames así, llámame Bogum, toma te traigo un café, pensé que estabas sediento. - me ofrece el café.

- Oh, Muchas gracias Bogum, tenía planeado bajar en un rato, me has ahorrado un viaje. ¿Cómo te lo puedo agradecer? - dijo el pequeño sonriente.

- ¿Quieres venir después a tomar algo conmigo y con unos compañeros? Así vas conociendo a gente de la empresa. - dijo acomodando su pelo.

- ¿Puedo contestarte después?, No se si tengo que quedarme hasta tarde. - dije mirando mi teléfono.

- No te preocupes pequeño, contéstame cuando quieras. - me sonríe.

En eso una mujer morena aparece por el pasillo, llevaba puestas unas gafas de sol y un vestido azul, se dirigía hacia mí, parecía muy confiada.

- Buenas, ¿Puedo hablar con el señor Jeon? - dijo quitándose las gafas.

- El señor Jeon ahora mismo está libre, puede hablar con el señorita. - dije mirando el ordenador.

- Vale, gracias. - volvió a ponerse las gafas y se dirigió a la oficina de daddy.

Bogum la miraba sonriendo, pero era como una mirada extraña, como si la conociera.

- ¿La conoces? - pregunté pegándole un sorbo al café.

- Si claro, ella es la ex del señor Jeon. Supongo que volverá a pedirle otra oportunidad, a veces viene para eso.- dijo mirándome a los ojos.

Lo miré con sorpresa, para luego volver a mirar hacia la puerta del señor Jeon, ella ya se encontraba dentro.

- Tae ¿Estas bien? Te ves un poco pálido. ¿Necesitas algo? - dijo mientras se ponía al lado mío.

- E-Estoy bien. - dije tomando aire.

En ese instante la chica salió de la oficina del señor Jeon con una sonrisa, esta vez iba sin las gafas, su mirada era de burla, dos segundos más tarde la chica ya no se encontraba en el piso.

- Bogum. - dije frío

- ¿Si? - Me mira.

- ¿A qué hora está noche? - dije levantándome.

- En una hora abajo TaeTae. - sonrió victorioso mientras se iba.

Esa maldita mirada, ¿Qué me quería decir? ¿Jungkook le había dado otra oportunidad?, me sentía muy mal, así que decidí salir con Bogum para tomarme algo. No me importaba si Jungkook se enfadaba.

Lo que pasó en el despacho de Jeon.

Estaba terminando de firmar unos documentos, hasta que tocan a la puerta, no esperaba a nadie. ¿Podría ser Taehyung?

𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora