Taehyung.
El dulce y delicado sonido de los pájaros me despertó, abrí los ojos lentamente pero los volví a cerrar rápidamente ya que la luz del sol entraba suavemente a través de las cortinas, las cuales eran bastante transparentes.
Volví a abrirlos, pero esta vez bastante decidido, me levanté y me quedé sentado todavía dentro de la cama, observé todo mi alrededor, no era mi casa y menos mi habitación.
Era una habitación amplia, tenía enfrente dos puertas y una en la esquina que parecía estar tapada por una especie de cortina negra.Me dio bastante miedo, hasta que la imagen del señor Jeon encima mío, me hizo recordar. Automáticamente la cabeza se me llenó de escenas eróticas mías con el señor Jeon.
Me acordaba de todas las frases que le dije, de todas las caricias, todas las sensaciones y sobre todo, los besos.Me avergonzaba de todo lo que le había dicho y hecho, pero profundamente no me arrepentía. El señor Jeon era un hombre muy atractivo, era silencioso y tranquilo, pero tenía algo que me atraía cada vez más y más.
El sonido de la puerta me alarmó. Automáticamente miré la puerta de la cual estába asomado un rostro verdaderamente familiar.
El señor Jeon entró a la ha habitación y se metió directo al baño, yo seguía sentado en la cama sin decir ninguna palabra.El estaba vestido con unos pantalones cortos anchos y una camiseta ancha y negra con una jota en la espalda. Estaba sudando, seguramente de hacer deporte o algo.
Automáticamente me miré y vi que llevaba una camiseta exactamente igual a la suya y unos calzoncillos negros.Taehyung: El me ha vestido... pensé. Y volví a sonrojarme.
La puerta del baño seguía abierta, me veía reflejado en el espejo, ya que la cama estaba enfrente de las dos puertas.
De repente se escuchó el sonido del agua correr, Jungkook se estaba duchando. Yo seguía viendo mi reflejo, más tarde el sonido del agua paro y vi al señor Jeon echarse desodorante, el seguía sin verme, supuse.
Se puso unos calzoncillos y comenzó a cepillarse los dientes.Veía su espalda moverse por los movimientos de su brazo, tuvo que ser en ese preciso instante que me empezase a dar un cosquilleo en la nariz, me tapé la nariz pero aún así estornude, el sonido fue de lo más agudo. Volví mi mirada hacia el señor Jeon, el cual me estaba mirando con el cepillo de dientes en la boca.
Jungkook: Creía que seguías durmiendo Taehyung. - dijo sonriendo.
Taehyung: N-No señor Jeon. - Dije nervioso.
Jungkook: Por cierto buenos días. - dijo sin mirarme.
Taehyung: Buenos días señor Jeon. - Dije destapandome y sentandome al borde de la cama.
Jungkook: En casa no hace falta que me llames "señor Jeon", me hace sentir... caliente. - susurró lo último.
Jungkook.
Me estaba cepillando los dientes, cuando un sonido agudo me alarmó, miré y vi a Taehyung despierto.
Le di los buenos días y el me los devolvió. Tenía un sonrojo muy notorio, era hermoso. Me llamó "señor Jeon" y me recordó a la noche anterior. Sentí como mi cuerpo estaba empezando a calentarse.Iba a preguntarle a Taehyung si tenia hambre, cuando un golpe en seco seguido de un quejido me asustó.
Salí del baño con prisa y me encontré con Taehyung tirado en el suelo.Jungkook: ¿Estás bien? - pregunté preocupado mientras me acercaba. - ¿Qué te ha pasado?.
Taehyung: L-Lo siento mucho señor Jeon, pero me duelen mucho las c-caderas. - dijo mientras agachaba la cabeza.
Jungkook: Fui muy duro contigo anoche, lo siento. ¿Te duelen solo las caderas? - pregunté.
Taehyung: Y un poco las piernas, Señor Jeon.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮
Romance| 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚃𝚊𝚎 | 𝙏𝙃 empieza a trabajar en la empresa Golden como el secretario del señor Jeon. 𝙅𝙆, un hombre estricto y frío, cambia su actitud radicalmente solo para obtener la atención del chico. Cosa que funciona. | 𝙅𝙆 - Top | | 𝙏𝙃 - Bo...