Taehyung.
Cuando entre a la oficina, me puse nervioso, observé al señor Jeon de reojo y me di cuenta de que era un hombre realmente atractivo. Me pidió que me sentara y comenzó la entrevista.
Me dijo lo del asma, y yo le dije que no se preocupase, yo me encargaría. El solo siguió con las preguntas hasta que...Jungkook: Señor Kim, míreme por favor.
En ese dichoso momento me altere un poco, hice caso omiso a lo que me pidió y cuando compartí mirada con el, no pude evitar sonrojarme y empezar a sudar. Él sonrió y volvió a lo suyo.
No lo veía muy convencido de mi persona, así que le dije lo que pensaba.
Realmente estaba cualificado para ese trabajo y que iba a cumplir sus órdenes.
El solo volvió a sonreír y me dió la bienvenida a la compañía.Yo me puse muy contento por esa noticia, de veras que no me lo esperaba. Pero el señor Jeon me dió unas "normas" por así decirlo.
Me dijo que tenía que cumplir sus órdenes a toda costa y que su palabra iba por encima de cualquiera. Yo solo asentí levemente. Pero...puso la otra norma.
Jungkook: Bien, vivirás a partir de ahora conmigo.
Me quedé perplejo por un segundo, pero rápidamente contesté, obviamente acepté, el hombre que había delante mío ahora era mi jefe, aparte de que me atraía. Le volví a contestar que aceptaba, el me dijo las instrucciones y que a las nueve vuelva a su oficina, me iría a mí nueva casa.
X: Bienvenido a la compañía señor Kim, este es su puesto de trabajo. Era un pupitre a unos cuantos metros de la oficina del señor Jeon, lo único que tenía que hacer era informar al señor Jeon y enviar recados a los otros empleados. ¿Fácil verdad?
El primer día paso deprisa, ya eran las siete de la tarde y tuve que ir a las oficinas de contables ha hablar con un tal Jung Hoseok.Llegué a las oficinas, pero estaba lleno de personas. ¿Quién diablos es Jung Hoseok? Le pregunté a uno de los empleados.
Taehyung: Disculpe ¿Sabe dónde se encuentra el señor Jung Hoseok? El señor Jeon me envía de su parte. - Dije mirándole.
X: ¿Ves a esa señorita? pues el de al lado. - dijo sonriente.
Taehyung: Muchas gracias. - hice una reverencia y me retiré.
X: Asi que el señor Jeon tiene nuevo secretario, a ver cuánto aguanta. - Dijo viendo cómo Taehyung se alejaba.
Taehyung: Disculpe Señor, ¿Es usted Jung Hoseok? - dijo mirando los papeles con el nombre.
Hoseok: Si, soy yo ¿Ocurre algo? - Dijo sonriendome.
Taehyung: Verá soy el nuevo secretario del señor Jeon, me envía para darle estos papeles - dije ofreciéndolelos.
Hoseok: Gracias ¿Cómo se llama? - dijo mientras leía los papeles por encima.
Taehyung: Kim Taehyung señor. Este es mi primer día.
Un gritó me sorprendió seguido de un abrazo que realmente me asustó.
Jungkook.
Hice mi rutina habitual por la empresa, baje a las oficinas de contables y una escena me hizo enfadar.
El señor Jung Hoseok estaba gritando y abrazando a Taehyung, el cual se veía un poco confuso. No lo soporte más y entré a las oficinas sorprendiendo a todos. Ni Taehyung ni Hoseok se dieron cuenta de mi presencia, hasta que me hice de notar.
Agarré a Taehyung y lo pegué a mi pecho, haciendo que se asustase. El señor Hoseok se quedó callado y me miró con duda.
Jungkook: Si no te conociera de toda la vida, te habría echado. - Dijo serio. Pero... - fui interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮
Romance| 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚃𝚊𝚎 | 𝙏𝙃 empieza a trabajar en la empresa Golden como el secretario del señor Jeon. 𝙅𝙆, un hombre estricto y frío, cambia su actitud radicalmente solo para obtener la atención del chico. Cosa que funciona. | 𝙅𝙆 - Top | | 𝙏𝙃 - Bo...