En una carreta se encontraba un albino, de ojos rojos con varios aventureros...
...: Ollé que acaso no eres Orion dela familia artemisa
Bell: si soy yo
...: Te estaremos apoyando para que tú y tu grupo ganen
Bell: bueno ya veo gracias por su confianza
Al día siguiente en las calles de Orario
??: Buenos días gente de Orario, ¡Por fin hoy es es el día del juego de guerra!,¡ Soy su presentador Ibri Achaa!, ¡ Mi título es Fire inferno flame!,¡Es un gusto estar aquí, y ahora acompañándome el dios de mi familia el señor Ganesha!- mostrando a su dios que estaba parado aun lado de el.- ¡ Señor Ganesha diga algunas palabras!.
Ganesha: ¡Yo soy Ganesha!.
Ibri: ¡ahí lo tienen!
en la reunión de los dioses
Loki: vaya todos están muy emocionados.- dijo Loki.
Hephestos: los juegos de guerra son casi, una industria aquí en Orario, aunque de seguro los hijos de las diferentes familias lo odian por ser usados como espectáculo.- hablaba la diosa herrera.
Loki: bueno se supones que no les tenemos que decir Oh.- dijo Loki mientras miraba a la puerta donde entraba Apolo.
Hephestos: ahí está Apolo.
Mientras que esté se acercaba a las dos diosas
Apolo: hestia, Artemisa espero que se hallan podido despedir de sus hijos ya que después de esto formarán parte de mi familia, y haré que se vallan de Orario no mejor dicho del mundo terrenal.
A lo que Hestia chasque la lengua y luego volteo y artemisa bueno ella parecía confiada de su hijo bell Cranell.
Asfi: casi está por empezar Hermes Sama
Hermes: entendido Uranos dame permiso de usar tu poder (chasqueando los dedos)
Uranos: concedido
Mientras que de la nada varios imágenes se podía ver el castillo donde sería la batalla.
En el bar de la Fertilidad
Se podía ver a varios personas apostando.
??: Pongo 30,000 por la familia Apolo
??: Yo 50,000 también por la familia Apolo.
??: Oigan oigan no podemos hacerlo si todos apuestan por la familia apolo.- dijo un hombre que estaba encargado de las apuestas.
En eso una bolsa de dinero cayó en la mesa.
Mord: 100.000 por la familia Hestia y Artemisa.
??: Oye Mord acaso ¿enloqueciste?.
??: Jajaja perderá todo su dinero.
Mord: ya verán.
En la mansión de la familia Loki.
Tione: Oye Aiz ya va a comenzar.
Mientras que la rubía caminaba a ver con los miembros de su familia a ver la batalla.
En el centro de la ciudad
Ibri: El reloj marca el Medio día, el juego de guerra comienza ya.
En el lugar de la batalla.
?? Ya empezo ehh
?? Si aunque tenemos tres dias no atacarán de inm. Aah ¿ Eso es?- dijo smienteas veía a una persona encapuchada caer de unas enormes rocas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de 1000 años
RandomEsto trata de un pequeño niño que sueña con ser un héroe y caminar al lado de la persona que ama y para eso cada día se esforzará para ir a su lado