capítulo 2

1.3K 100 11
                                    

Qué onda como están se que algunos ya saben de que se trata la película de Danmachi así que para ahorrarse esas saltare un poquito antes de la pelea de Antarez vale......
.
.
..
.

En un hermoso lago se podía ver a cientos de hombres atados con unas sogas de pies a cabeza por unas mujeres que solo se cubrían con unas toallas la razón volvamos un poquito atrás donde recién habían llegado a una zona segura donde se encontraba la familia Hermes y algunos aventureros....

Hermes: escuches chicos, allá atrás de algunos arbustos se encuentran las chicas desnudas dándose un baño, además de que se encuentra la hermosa diosa Artemis que nunca ah sido visto desnuda y el que acaso la vio murió en el intento (dijo a la vez que estaba asustado y a la vez entusiasmado)
¡Vamos chicos!

Levantándose una gran cantidad de polvo por los hombres que seguían sus impuros deseos por ver el cuerpo desnudo de las chicas...

Hermes: vamos bell-kun la aventura espera

En un recuerdo

Vamos Bell la aventura espera (decía un viejo con estrellitas en los ojos)

Pvo bell: se me hace que este dios pervertido conoció al viejo (con una gota de sudor callendo sobre su cien)

Y esto es lo que nos lleva hasta ahora

Asfí: Hermes-sama (dijo con una aura asesina)

Hermes: tu puedes bell-kun puedes lograrlo (mientras era castigado por Asfí)

En otra parte del lago

Se ve a nuestro protagonista admirando la belleza de diosa, y sin querer piso una ramita que la diosa escuchó..

Artemis: quién está ahí (molesta)

...:lo siento diosa no fue mi intención verla lo que pasa es que me perdí (tímido)

Artemis: eres tú Orion ven baila conmigo aquí bajo la luz de la luna y nada más que nosotros dos (estirando su brazo para que bell tomara de ella, ya bailando pegaditos) sabes bell si hubiera sido la otra yo no hubiera dudado en matarte...

Bell: como que la otra kami-sama

Sabes ahora dejemos eso de lado solo quiero estar contigo si mi bell-kun

Así se quedaron un buen rato hasta que de fueron a acostar

Al día siguiente

Todos estaban rodeados por los pequeños escorpiones que nos los dejaban pasar al siguiente punto...

...: Son bastantes

...: Nosotros nos encargaremos vete Asfí ustedes tienen que seguir avanzando derroten a Antares

...: Cuenta con nosotros Asfí

...: Váyanse

Asfí: no se les ocurra morir chicos, no se los perdonaría (mientras avanzaba)

Los que siguieron avanzando fueron

El dios Hermes, la diosa Hestia, la diosa Artemis, Ryuu,Asfí, los dos miembros de la familia Hestia y Bell

Un amor de 1000 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora