Se podía ver a bell y Annie cabizbajo mientras eran regañados por Eina su asesora.
Eina: Saben en el lío que se metieron, mira que pelear con la familia Apolo.
Bell: si Eina ya no tiene por qué regañarnos pareces mamá Riveria de la familia Loki.
Annie: aunque mi diosa también me regaño.- dijo la chica.
Eina: entonces ya no les diré nada pero como consejera no es algo que me guste escuchar.- dijo la semi elfo.
Annie: lo siento mucho Eina San: dijo la chica.
Eina: bueno no se preocupen pero tengan cuidado y eso lo digo por ti bell ya que sueles meterte en problemas, la guerra entre familias la ciudad se convierte en una zona de guerra, que el gremio no puede interferir, pero ahora irán al piso 13 cierto.
Bell: oye Eina me ofendes yo no busco problemas, los problemas me buscan a mi, pero nuestro equipo no es muy fuerte queremos que vaya poco a poco.
Eina: bueno muchachos los veré después.
Bell / Annie: adiós Eina- mientras se marchaban saliendo de la sala privada pero fueron detenidos por dos chicas una vestida de blanco y otras vestida de negro.
Daphne: ustedes son bell Cranell y Annie Bach cierto.
Annie: claro dijo la peliblanca
Daphne: entreguen esto a sus diosas por favor.- mientras le entregaban un sobre con cierto emblema que bell reconoció.
Bell: familia apolo.- dijo el chico
Daphne: en efecto nosotras somos de la familia Apolo yo soy daphne y ella Casandra.
Casandra: es una invitación para el banquete de Apolo sama.- dijo tímidamente la chica.
Annie : gracias supongo
Daphne: mis más sinceras condolencias.- dijo la pelirroja mientras que bell tenía una mirada sospechosa.
Bell: algo huele mal.
En eso un Encargado del gremio iba pasando
Encargado: lo siento no me bañé ayer
- alejándose rápidamente.En la casa Cranell
Se podía ver a bell entregándole una carta a Artemisa
Artemisa: ya lo suponía Apolo ya nos había dicho hace unos días y después del problema que tuvieron no podemos rechazarlo.
Bell: no cree que sea una trampa algo me da mala espina.
Artemisa: yo también pienso eso al igual que Hestia Apolo es muy vengativo. - pero bell quieres que te actualiza tu estado.
A lo que este asistió.
Más noche
Bell.: Diablos odio este traje de idiota.- mientras trataba de quitárselo
ESTÁS LEYENDO
Un amor de 1000 años
AléatoireEsto trata de un pequeño niño que sueña con ser un héroe y caminar al lado de la persona que ama y para eso cada día se esforzará para ir a su lado