Capítulo 6

774 66 4
                                    

En la casa de Artemisa se podía ver a la diosa Loli alterada ya que su hija y el de su mejor amiga habían aceptado la batalla de familias.

Hestia: como pudieron aceptar la batalla ellos son cientos y nosotros tenemos un familiar.- viendo a los dos albinos (sonreír de manera desafiante)

Annie: kami Sama tranquilizate un poco si no aceptabamos tal vez atacarían constantemente hasta que aceptaramos.- decía la chica tratando de explicar.

Artemisa: tu hija tiene razón Hestia.

A lo que Hestia solo suspiro resignada

Hestia: por favor Annie Kun no vayas a perder ante la familia Apolo, no quiero quedarme sola.- dijo la diosa

Annie: lo prometo kami sama.- dijo la chica dándole una sonrisa

A lo que bell sonrió levemente al ver

Artemisa: Bueno Apolo nos dará algunos días para prepararnos además de que debemos saber cómo serán los arreglos de la guerra de familia pueden entrenar.- dijo la diosa de la caza.

Annie: Yo le diré a ella, tal vez me ayude un poco.- decía la peliblanca recordando a su amiga espadachin de la familia Loki.- si quieres puedes unirte.- viendo a bell.

A lo que este nego con su cabeza.

Bell: no será necesario yo confío en mi fuerza, si ese sujeto con el que me enfrente en el bar es el capitan será fácil como comer pastel.- dijo el chico mientras daba una sonrisa arrogante.

Artemisa: ¿Pero? bell deberías entrenar un poco.

En eso bell desapareció en un destello donde abrazo a su diosa detrás de la espalda.

Bell: tranquila kami-sama no habrá nadie que me separé de ti.- dijo el peliblanco mientras que la diosa ponia de color rojo.

Iré al calabozo y cuando vuelva le jure que entrenare hasta que ya no pueda más, está bien con eso (sonriéndole)

Artemisa: está bien bell-kun solo procura no exagerar está bien

Annie-chan por qué no eres como bell-kun

Annie: Hestia Sama yo le demuestro mi amor como puedo

Hestia: está bien Annie-kun te perdono (acariciando la cabeza de su hija) por lo mientras vayamos a casa te parece bien, no hay que ocasionarles más problemas a artemisa y Bell Kun

Bell: no hay problema alguno se quedan en su casa yo iré a la mazmorra

Annie: está bien yo creo que iré a ver Aiz-san

En la torre Babel

Momentos antes

Así que habrá un juego de guerra eh pero que divertido ya quiero ver cómo esas dos almas brillan con tanta intensidad (viendo como bell luchaba en la mazmorra y Annie en la muralla vs Aiz)

En las murallas de orario

Se encontraban ambas chicas viéndose fijamente, esperando la reacción de la otra

Annie: y bien aiz-San de que se va a tratar el entrenamiento que hay que hacer

Aiz: no lo se (viendo a la chica con su misma actitud)

Annie: no se supone que debería de traer alguna clase de entrenamiento (mientras que la veía con una gotita de sudor)

...: eso lo haría una persona normal que pensara las cosas, pero en estos momentos estamos hablando de aiz, que no sabemos lo que piensa (dijo una peliverde)

Un amor de 1000 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora