capítulo 9

670 63 15
                                    

En el bar de mamá mia a latas horas de la noche se encontraban reunidas, tres diosas con una gran cantidad de botellas de soma vacías y esas eran las diosa de la belleza Freya la diosa de la caza artemisa y la diosa cazadora de gigantes Loki pero que pasó para que las tres diosas estuvieran en ese estado de ebriedad pues regresemos un poco al pasado, después de que terminara el juego de guerra entre las familias de Apolo la familia Hestia y la familia Artemisa...

Flash back

Después de que hubieran desterrado al dios Apolo de orario, salió una molesta diosa rumbo a Babel donde ya la esperaba la diosa de la belleza...

Freya: Ottar ve por Allen dudo que en su estado el pueda llegar solo...

Ottar: como usted diga su divinidad (desapareciendo el gran boaz del cuarto)

Freya: es hora de que prepare una buena excusa para quitarme, por unos momentos a Artemisa...

(Preparando su mejor vino que pudo encontrar y ponerlo sobre la mesa con una segunda copa)

En las calles de orario se veía a la diosa de la caza, ser rodeada por varios aventureros diciendo que querían pertenecer a su familia...

...: Por favor diosa déjenos unirnos a su familia.
...: Trabajemos muy duro para hacer crecer a su familia se lo juramos...

Artemisa: saben que no le pueden mentir a un dios, verdad y lo que veo es que solo se quieren aprovechar de la situación para hacerse populares así que me niego además no estoy recibiendo nuevos aventureros, pero por qué no van con Hestia estoy segura de que ella los aceptará con gusto...

...: Bueno

Pvo artemisa: bueno esos chicos no metían pero está es una decisión que debo tomar con bell-kun (viendo como se iban los chicos)

En la torre Babel

!FREEEEYAAAAAA¡ SAL DE TU TORRE DE UNA VEZ, HAY UN ASUNTO QUE TENEMOS DE QUE HABLAR...

Calma calma artemisa, por qué no te calmas y tomamos un trago eso de seguro te calm....

Plafff... Una cachetada le había dado la diosa de la caza a la diosa de la belleza...

Artemisa: bueno ahora sí que tal un trago, camine tanto que hay celebrar...

Freya: vaya vaya, me golpeaste aún así sabiendo que somos la familia más fuerte de todo orario.

Artemisa: claro que se que son la familia más fuerte de orario, sin embargo eso nunca nos ah detenido y ten por seguro que no perderíamos contra ustedes Freya-chan (confiada)

Chocando miradas de ambas diosas sin dejar de moverse

Silencio incómodo .....

Bueno querida, brindemos por su victoria, y por demostrarme que Allen puede mejorar aún más por su primera victoria de muchas que vendrán por el camino...

!SALUD¡ (ALZANDO AMBAS COPAS)

VARIAS BOTELLAS, MAS TARDE

y como te iba diciendo freya, ! Quiero mucho a mi bell-kun¡ el me mostró una manera distinta de ver la vida me dio una segunda oportunidad, aunque sintió que está ocultando algo....

.- quizás y solamente quizás tiene, un duro pasado que no encuentra la confianza de contárselo a alguien.- pero eso ahora no importa lo que importa ahora es que ya se hicieron famosos

vamos traigan otra botella que esto seguirá hasta mañana (dijo la diosa de la belleza que ya tenía a dos mayordomos en la entrada de su habitación)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de 1000 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora