Capítulo 12: "Cacería de brujas"

59 22 0
                                    

A la mañana siguiente Willow se puso en contacto con su madre para conocer los daños que este acontecimiento podría haber causado a la colonia de colibríes, los resultados eran catastróficos, Isleen realizó un recorrido por el jardín donde iniciaban las casitas construidas especialmente para ellos y se veía bastante vacío el lugar, aún peor que ese fatídico día de septiembre, enaquel entonces la población era mucho mayor, pero ahora al ser muy inferior que hace ya varios años, era muy notable la ausencia de colibríes en ese lugar.


A consecuencia de esto se había registrado un intenso terremoto en Pakistán cerca de la zona fronteriza con Irán, provocando miles de casas destruidas y otro tipo de daños en aquella región.


- Falta muy poco para el final hija. Expresó Isleen con algo de tristeza.


- Lo sé mamá estoy dando lo mejor de mí, pero algunas veces parece que el destino y la suerte me da la espalda. Contestó Willow.


Después de tratar de darse ánimos mutuamente, colgaron sus teléfonos y Willow se puso a pensar el siguiente paso a seguir.


Más tarde ese día en las oficinas generales del FBI en Washington, D.C. Se llevaba a cabo una reunión de emergencia para esclarecer, quien o quienes pudieron ser los autores intelectuales o materiales del ataque terrorista en Boston ya que hasta el momento, ninguna organización se había adjudicado el hecho. Ahí mismo se encontraba Zane Fischer, responsable de la seguridad de ese evento; su jefe inmediato lo estaba cuestionando sobre los dos incidentes recientes que él había sufrido bajo su guardia.


- Desdé que dejaste de dar clases en el MIT y regresaste con nosotros de tiempo completo, pero no has estado al cien por ciento de tu capacidad Fischer. Dijo su jefe.


- Yo sé quién es la culpable de estos dos incidentes. Agregó el doctor psicópata a su defensa.


- ¿La culpable? Replicó su jefe.


- Sí. Respondió con seguridad. Su nombre es Willow Lynch, la chica pájaro del internet, ella estuvo en el estadio Superdome y ayer en la calle Boylston, ella provocó el apagón y seguramente plantó esas bombas para llamar la atención, es una terrorista. Agregó Zane.


- ¿Tienes bases y pruebas para esas acusaciones? Preguntó el jefe.


- ¡No las tengo todas, pero sé que la atraparé y la haré pagar por todo lo que hizo! Respondió con enojo.


Mientras el jefe, revisaba unos papeles que tenía sobre su escritorio dijo:


- ¿No es la misma Willow Lynch que hizo que lo corrieran de la universidad por acoso sexual?


- Sí. Dudando un poco y sabiendo con tantos años de servicio en la agencia hacia donde lo dirigiría esto.


- Yo pienso, que estas acusaciones ya son de manera personal y desea culparla a ella de su incompetencia en la responsabilidad del incumplimiento de su trabajo, Afirmó el jefe. Por lo tanto agente Zane Fischer Dunn, queda relevado de sus funciones, hasta nuevo aviso y hasta que se realice una investigación profunda del caso y veamos su plena responsabilidad en estos dos incidentes, así como un análisis médico y de evaluación psiquiátrica para ver si puede usted continuar ejerciendo su trabajo con nosotros. Hasta ese momento, entregue su arma y su placa y nosotros le llamamos cuando tengamos más información de su caso, le recomiendo no salir del estado y que se encuentre siempre disponible para localizarlo en cualquier momento.

HummingbirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora