Cap 1

5.5K 444 211
                                    

Quirckless

Era un día como cualquier otro, más bien era la época la cual era inusual.

Los niños de aquel kinder al que pertenecían Izuku Midoriya y Bakugou Katsuki presumían de la manera en que se había manifestado su quirck.

-Oye, oye Kacchan hazlo de nuevo, muestranos tu quirck - dijo uno de los niños que rodeaban a Katsuki, el estaba receloso de comportarse como los demás cuando Izuku estaba al lado suyo, rezagado del resto. Miraba de reojo si el se sentía mal, después de todo el todavía no manifestaba su quirck.

-Ah - suspiro el rubio -. Esta bien.

Levantó sus manos de las que comenzaron a salir chispas, él sonreía nervioso al ver las expresiones de asombro de los demás, no podía negarse a la petición de los niños, así era y ya.

-Asombroso Kacchan, tu quirck es el mejor de todos.

-Y Kacchan ya sabe leer.

-Wow, Kacchan es bueno en todo -mencionó una de las niñas más problemáticas del salón -. A excepción de Izuku.

Toda la atención se centró en él.

Kacchan se estremeció.

-Si -los niños se iban acercando a su asiento, con sonrisas macabras -. El tal vez es un quirckless.

-Chicos... -trató de interrumpir Kacchan.

-¡Ah! ¡Ya se! Es un completo inútil. Deku.

A Izuku se le erizó la piel, abrió un poco más sus ojos y mordió su labio intentando retener su posible llanto.

Pero que podía hacer, ellos tenían razón. No era bueno en deportes, tampoco era muy popular y ahora lo sería menos si se confirmaba que era un quirckless.

Se centró en sus pensamientos sin tomar en cuenta los insultos y burlas que venían de sus compañeros.

Todo era de lo peor.

Todos eran un dolor de trasero.

Todos...

-¡Paren! -el grito de Katsuki alertó a Izuku y lo sacó de sus pensamientos, de repente el rubio sin aviso fue hasta a su lado y colocó su mano como una barrera entre Izuku y los demás -. Izuku no es un inútil y tampoco un quirckless, estoy seguro de que su quirck será el más asombroso de todos y el se convertirá en el héroe número uno. Como All Might, ¿no es así Izuku?

Término por decir dirigiendo sus ojos color rubí hacia Izuku, su sonrisa era tan tranquilizadora pero sin saberlo había activado algo dentro del pequeño Izuku.

Si Kacchan que era tan popular y bueno con todo el mundo tenía que fijarse y aparte defender a alguien tan insignificante como el.

¿Qué tan lamentable se veía?

-No necesito tu lastima Kacchan... -susurro entre dientes y con la cabeza agachada Izuku. Katsuki quedó petrificado sin saber a lo que se refería -. Si, soy un inútil y hasta estos extras malditos tienen razón, quizá soy un quirckless. Deku...

-Izuku... ¡No digas esas cosas! -Katsuki intentó tomar de la mano a Izuku para transmitirle seguridad pero este lo apartó.

-¡Escuchen malditos! ¡Sere el mejor héroe que sus inmundos ojos hayan visto! -Izuku se paró de su asiento y con una sonrisa un poco macabra y las lágrimas en los bordes de sus ojos habló: ¿Y saben porque? Porque sin un quirck seré mejor que All Might, hasta que eso pase, pues si seré Deku bastardos...

-Izuku... -Katsuki se quedó sin palabras, de donde había sacado todo eso Izuku no lo sabía.

En ese momento entraba su profesor quien no entendía toda la conmoción alrededor de Izuku pero entendió que debía hacer a los niños dispersarse.

-¿Estas bien Midoriya? -preguntó el profesor en tono cariñoso.

-Como sea -dicho eso el pequeño Midoriya se alejó, su profesor hablaría con su madre luego, tal vez tenia problemas en casa pensó.

-Sensei -le llamó una vocecita a su lado, Bakugou Katsuki -. ¿Izuku es un quirckless?

El profesor se asombró y entendió por fin la raíz del problema, ahora más que nunca debia hablar con su madre.

...

En la casa Midoriya al día siguiente la noticia de la condición de Izuku no había caído nada bien.

Desde que cruzaron la puerta Izuku ignoró a su madre y sus palabras de aliento.

Izuku no entendía porque todos querían darle su asquerosa lastima.

Y Katsuki no pudo llegar en peor momento.

Habían llegado a su casa junto con su madre, por lo que tuvó que salir a saludar por educación.

-Oh Izuku chan, ¿como estás? -la madre de Katsuki lucia preocupada por él.

Genial -pensó Izuku.

-Hey Izuku, ¿por qué no vas a jugar con Bakugou kun? -su madre dijo aquello más que como una pregunta, como una orden.

-Claro, no tengo nada mejor que hacer.

Ambos niños salieron de la casa, Izuku seguía detrás a Katsuki, aunque él intentara retrasar el paso para que Izuku caminará a su lado.

Se canso de eso y encaró a Izuku.

-Izuku, no tienes que actuar así... -Izuku lo interrumpió.

-Deku.

-¿Ah?

-Hasta que no superé a All might como el héroe número uno tengo que recordar que soy un inútil.

-Izuku tu no tienes porque....

-¡Callate! ¡No entiendes nada! - gritó eufórico Izuku -. Un malnacido como tu y todos los demás no van a verme hacia abajo solo por sus asombrosos quircks ¡¿Entendido?!

Katsuki a pesar de como lo había llamado su amigo, pudo ver el dolor a través de él, y si en algo disminuía o ayudaba a su meta de convertirse en el héroe número, tendría que hacerlo.

-Entiendo -hizó una pausa en donde apretó sus puños -. Deku...

-Bien.

Ambos se miraron por última vez en el día e Izuku corrió de vuelta a casa dejando atrás a su amigo.

Llegó a casa sin dar explicación de donde estaba Katsuki y se encerró en su habitación y se decidió por ver por última vez su vídeo favorito de All Might.


Sus ojos se fijaron en la pantalla, por un momento sintió que el se encontraba en la escena también.

-Sin importar que o quien se interponga, voy a ser mejor que tu All might. Lo juro... Aunque sea un quirckless.












Don't care [Dekukatsu +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora