Cap 2

4.1K 347 338
                                    

-¿Viste la pelea de ayer Mina?

-Eh? -la chica de cabello rosado no alcanzó a descifrar lo que su amiga le preguntó.

-Ya sabes, la pelea con los matones de tercero y ese chico de cabello verde. Me parece que se llama...

-¡Midoriya! Midoriya Izuku -interrumpió Mina al recordar de quien hablaban -. ¿No es de nuestra secundaria no?

-No, pero ojalá y lo fuera.

Las tres chicas estallaron en risas al ya conocer sobre el previo interés de su amiga por los chicos que parecían rudos y sin escrúpulos.

-¿No te da miedo? He escuchado que quiere ser un héroe, pero no creo sentirme segura con él -dijo Mina -. Tampoco tiene un quirck.

-Eso no importa, es fuerte y dejaría que me cargue con esos brazos cuando el quisiera.

Todas volvieron a reír pero en la mente de Mina solo se quedó grabado su nombre y la interrogante de como un chico que aspiraba a ser un héroe tenía tan mala actitud y sin un quirck.

Parecía como las dos únicas restricciones para ser un héroe.

Y el poseía ambas, en verdad que tenía curiosidad.

...

-¡VENGAN SI SE ATREVEN MALDITOS EXTRAS! ¡GOLPEARE SUS CULOS HASTA ENVIARLOS AL HOSPITAL! -Izuku otra vez estaba en medio de una pelea, muy desigual por cierto. Tres contra uno.

-¡Hemos escuchado que eres un quirckless!

-¡¿Y ESO QUE CARAJOS SIGNIFICA?! - Izuku de nuevo empezaba a perder su paciencia, se encontraban justo en medio de un callejón cuando esos imbéciles lo provocaron, era vía pública e intentaba no caer pero por otro lado, si peleaba con ellos cabía la posibilidad de hacerse aún más fuerte -. ¡¿Qué tienen miedo pedazos de basura?!

-No -contestó uno de ellos dando un paso al frente -. Te dábamos la oportunidad de disculparte.

-¡¿Quién querría disculparse con idiotas con ustedes?! Eh?!

-Si así lo quieres... ¿Qué se le va a hacer? -el chico miro desafiante a Izuku y luego a los dos que estaban a su lado -. Sujetenlo.

Dicho eso el joven Midoriya adoptó su pose de combate y sonrió con confianza, sus ojos color esmeralda brillando con intensidad.

...

Mientras la pequeña pelea se llevaba a cabo el joven Katsuki recogía sus libros dispuesto a ir a casa, se había metido tanto en sus apuntes acerca de héroes que perdió la noción del tiempo.

Caminaba hacia la estación en silencio y despacio.

Después de todo, al parecer el día anterior Deku volvió a pelear con unos chicos de preparatoria.

Le habria encantado estar ahí, ya sea para intentar detenerlo o para al menos tomar nota de los avances que había hecho.

Porque jamás el le contaría algo de su entrenamiento o de su vida siquiera. Su relación se había deteriorado desde aquel día en donde Deku lo dejó atrás en esa calle sin nadie alrededor, con su miedo cada vez más latente de el posible error que había cometido.

Kacchan suspiro largo y pesado recordando aquel tiempo, si tan solo las cosas hubieran sido distintas.

De pronto pasos acelerados se escucharon que venían hacia él, se puso en alerta y vió con claridad claridad como dos chicas de su misma secundaria corrían en dirección opuesta.

Don't care [Dekukatsu +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora