Faltaban ya diez minutos para que las clases dieran inicio ese día pero habían dos chicos que daban vueltas en sus habitaciones como dos fieras enjauladas sin saber cómo controlar sus nervios.
Ambos escuchaban cuidadosamente a través de sus puertas si la voz del otro se hacía oir de camino a la UA pero ninguno tenía el valor de salir primero.
-¡Maldita sea Kacchan! ¡¿Qué esperas para salir?!
Midoriya por más feroz que fuera no encontraba el valor para salir y disculparse con Bakugou por todos los malos entendidos y malos momentos por los que lo había hecho pasar.
Ahora que lo pensaba lo trató de la peor manera posible.
Y lo peor de todo era que la primera vez lo había tocado de manera tan impulsiva y brusca.
-Igual que una maldita bestia...
Respiró profundo y salió de la habitación.
Iba directo a la habitación de Bakugou, cuando estuvo frente a esta escucho como el idiota caía de espaldas lo que le dió mucha ternura al pensar que él estaba igual de nervioso.
Dió unos golpecitos suaves en la puerta.
-Kacchan... -primero iba a pedirle que fueran juntos a la Academia y dejar todo esos malditos miedos y nervios a un lado pero una voz en su cabeza le preguntó con que derecho podía pedirle eso después de todo -. Nos vemos en clase, ¿si?
No se escuchaba ninguna respuesta de parte de Bakugou.
Con eso Midoriya entendió que no sería tan fácil para él conseguir una relación normal con Bakugou de nuevo.
Se alejó derrotado de la puerta y caminó hasta la salida de los dormitorios cabizbajo.
Se sentia un total perdedor, no tenía control ni pensaba en absoluto de las estupideces que salían de su boca cuando estaba enojado o frustrado y era eso mismo lo que lo tenía en esa posición.
Ojalá algún día pudiera cambiar aquello para que Bakugou le diera una segunda oportunidad, porque si era necesario para estar con la persona que quería Midoriya podia cambiar mil veces.
Sin tener idea que si Bakugou no respondió o no se molestó en salir era porque se sentía avergonzado de solo ver su cara.
-¿Cómo pude llamar a Deku estúpido?
Si, se sentía avergonzado de llamar a su primer amor estúpido cuando en el fondo de todo sabía que se merecía eso y más por lo injusto que había sido con él.
No quería ser un cobarde pero de verdad no podía darle la cara.
Cuando oyó que Midoriya no se quedó esperando por él sino que al contrario no había esperado y salió de los dormitorios imaginó que su voz a pesar de haberse escuchado tranquila Midoriya estaría enojado con él por todo lo que pasaron por su culpa.
No quería ver a Midoriya a la cara pero tarde o temprano tendría que hacerlo así que agarró su mochila en camino a la Academia.
Ya en el salon de clases el primero que le dió la bienvenida casi de mala gana fue Denki.
-Buenos días Bakugou, casi no llegas. Mira, allá viene el profesor Aizawa -Bakugou no entendía porque el tono de voz hostil hacia él así que lo dejó pasar por el profesor.
Y además por cierta persona que estaba pendiente de otras cosas mirando a la nada en el asiento detrás del suyo.
-Deku, buenos días.
Él no contestó y solo asintió con la cabeza.
Eso fue la confirmación para Bakugou de que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Don't care [Dekukatsu +18]
FanfictionAU alternativo. Midoriya al nacer en un mundo con personas extraordinarias o mejor dicho con superpoderes y al ser él uno de las pocas personas sin quirk su personalidad a la corta edad de cinco años se torna explosiva, calculadora y arrogante por...