Actualidad
-Ojalá y mueras muy pronto cara redonda.
-Ay Midoriya, tan simpático como siempre -le decía la castaña que estaban junto a Izuku en la hora del almuerzo. Ella y Lida de alguna manera siempre permanecían cerca de él para sorpresa de todos -. Pero con lo de la última práctica creo que serás tu el que muera primero.
-Eh, morir? ¿Quién?
-Agh maldita sea, ¿cuán idiota puedes ser lentesitos? -preguntó Izuku a Lida -. Simpre andas en las nubes.
-En las nubes andas tu Midoriya, ¿o es qué te dejaste vencer de Bakugou a propósito?
-Serás...! -Izuku se levantó de su asiento gritando, sin querer hizó caer a Bakugou que caminaba detrás de él -. ¡Que mierda! ¡Mira por donde caminas maldito nerd!
Bakugou estaba en el suelo con su comida por todos lados.
-Ah! ¡Lo siento Deku!
-Tch! -Bakugou lo hacía enfurecer con esa maldita actitud despreocupada, aun después de vencerlo en las prácticas. Al menos podía demostrarle que era mejor ayudando a levantarse del jodido suelo, se dió la vuelta dispuesto a darle la mano -. Agh maldito Kacchan levan...
Kirishima se dió la vuelta después de haber dejado su comida a un lado.
-Bakugou, deberías tener más cuidado. Ven -Kirishima lo ayudó a levantarse y a limpiarse -. ¿Estas mejor?
-Si Kirishima, gracias -ambos se sonreían mientras que el pelirrojo se le sonrojaron las mejillas, todo delante de Izuku. En un como Izuku denominó atrevimiento Kirishima guió de vuelta por más comida a Bakugou tomándolo detrás de su cintura.
Mientras se alejaban Kirishima notó la intensidad de una mirada en su nuca y giró su cabeza, tal vez era mejor no hacerlo.
Era Izuku obviamente que lo miraba como si de la escoria más repugnante se tratará pero al mismo tiempo era casi casual.
Imaginó que esa mirada era dirigida a Bakugou quien le había derrotado sin lugar a duda en las prácticas.
-¿Pero qué le pasa? -dijo para si mismo Kirishima.
-¿Dijiste algo Kirishima? -preguntó bakugou.
-Ah, no es nada.
Ya por la noche Midoriya estaba hablando fuera de los dormitorios con All Might.
-Y esos son todos los avances que he hecho con el OFA.
-Estoy orgulloso joven Midoriya, además estuviste muy bien en las prácticas de hoy.
-Perder no es algo como para que estés orgulloso All Might.
-Aún así, cada vez estas haciendo del OFA un quirk propio -le dijo para intentar calmarlo -. Y no es que tengas el mismo tiempo aprendiendo a controlarlo como ha tenido el joven Bakugou o los demás.
-¡No menciones a ese maldito!
Izuku dió un salto de su asiento dispuesto a irse.
-Es raro que aunque sean amigos de la infancia su relación sea tan... -All might trataba de encontrar la palabra adecuada para no despertar el mal genio de su sucesor -. Peculiar.
-Ese jodido nerd es un estúpido, no pienso tratarlo de otra forma.
-Creo que ha sido un día largo para ti joven Midoriya, deberías ir a descansar. Nos veremos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Don't care [Dekukatsu +18]
FanfictionAU alternativo. Midoriya al nacer en un mundo con personas extraordinarias o mejor dicho con superpoderes y al ser él uno de las pocas personas sin quirk su personalidad a la corta edad de cinco años se torna explosiva, calculadora y arrogante por...