Cap 6

2.8K 262 178
                                    

-Eres un idiota Deku... -pronunció en baja voz Bakugou antes de salir de la habitación de Midoriya.

Antes de darse cuenta estaba gritándole, no se arrepentía de haber dicho por fin todo lo que tenía guardado para si mismo.

Se dió cuenta de que eso había marcado un final para ambos.

Como amigos de la infancia, como rivales y como el amor no correspondido de Bakugou.

Por fin había entendido que por más que tratase de acercarse a él, por más que intentara hacerle ver que no era un inútil el no cedería ante él.

Un día quizá llegaría una linda chica que doblegaria su orgullo y un sentimiento agridulce tomó el corazón de Bakugou.

Sostuvo su mano en su pecho un segundo, ese dolor ya no era una sorpresa para él, desde el primer momento en que sintió aquello sabía lo que era, el doloroso sentir de que la persona que amaba y admiraba jamás lo miraría como el quería.

Solo que ahora era peor, no podría permanecer a su lado aunque quisiera, tenía que alejarse de él y si tenía suerte olvidar sus sentimientos por Deku.

-O mejor dicho, eres un idiota Bakugou...

...

-Vamos a ordenarlos en grupos de cinco, esta prueba va a poner a trabajar sus aptitudes como equipo. Será por sorteo, pasen a recoger sus números.

El profesor Aizawa se encontraba con todos sus estudiantes en el área de entrenamiento. El ejercicio era fácil, quien llegará primero a tocar la campana del edificio más alto del área haría a su equipo ganar.

Es por ello que todos debían esforzarse para que el más apto llegará a salvo hasta el final.

Los estudiantes uno por uno recogían sus números al azar, se reunirían con aquellos con el mismo número.

Mientras que de extremo a extremo del grupo estaban Bakugou y Midoriya.

Todos pudieron notar su repelencia, era obvio que no eran los mejores amigos pero ahora era distinto.

Había algo flotando en el aire, algo como una tensión que no dejaba respirar entre ambos.

Kirishima era el último quien sacaba su número, con ello todos empezaron a reunirse.

-¡Aqui los número 5! -gritó con ganas Mina.

Bakugou, Kirishima y Aoyama se juntaron a su alrededor.

-Wow, creo que no podíamos formar mejor equipo -dijo Aoyama.

-Si... -Bakugou se sentía incómodo con Kirishima a su lado y este se dió cuenta.

-Bakugou, no importa que haya pasado, demos nuestro mejor esfuerzo, ¿si? -dicho eso extendió su puño hacia él. No quería hacer eso más doloroso de lo que ya era. Los celos y la frustración de que quien le gustaba amaba a un idiota y que aún así el no era rival para ese idiota era demasiado para soportar, aun para él.

-Esta bien- Bakugou y Kirishima chocaron los puños e intentaron sonreír.

-Asqueroso... -sin aviso Midoriya caminó entre ellos haciendo que retrocedieran -. Espero que no estorben malditos extras. Yo llegare a la cima mientras ustedes pueden hacer lo que sea mientras no me sean inútiles.

Don't care [Dekukatsu +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora