Después de dejar atrás a Deku salí corriendo directo a mi habitación, o eso planeaba hasta que ví a Kirishima corriendo hacia mi.
-Hey Bakubro, ¿podemos hablar? -se le veía preocupado pero no estaba en condiciones de que me viera así -. ¿Qué sucede?
-No es nada Kirishima, debo irme.
Lo rodee y seguí con mi camino hasta que el me agarró del brazo.
-Puedes hablar conmigo. Puedo ver que algo te pasa.
Su mirada era reconfortante, era confiable y en parte me hacia olvidar lo que había pasado con Deku.
-Es que... Yo, bueno es que...
-¿Te parece si vamos a mi habitación?
-¿Tu habitación?
La verdad es que me sentía un poco vulnerable, jamás me había pasado algo como lo de hace rato y creo que saque ese miedo con el menos indicado.
Kirishima me miro confundido, después de todo habíamos Estado es su habitación muchas veces, luego se dió cuenta y se avergonzó.
-Ah! Perdón, si te parece hablemos en la sala común.
-Si, esta bien -él esperó que yo avance sin adelantarse, se parecía a Deku.
Cuando llegamos nos sentamos y solo allí fue cuando reaccione a la hora que era.
-Es tarde así que no podemos tomar mucho tiempo -dijo Kirishima. Casi como si me leyera la mente -. ¿Estabas con Midoriya?
Su pregunta me puso los pelos de punta y el nuevamente se dió cuenta de mi nerviosismo. Aun así se le notaba serio así que trate de calmarme.
-Si...
No entendía la razón por la cual su expresión cambio, parecía asustado.
-¿Él te dijo algo sobre... mi?
-Eh?
Ahora que lo recordaba... Deku mencionó a Kirishima pero por la impresión no podía recordarlo bien.
Podía recordar que dijo algo sobre entregarme a Kirishima, ¡¿pero que le pasa a Deku?! Él es el único al que he dejado hacer eso conmigo y aún así...
-Deku si dijo algo de ti pero...
-¡¿Pero?! -pregunto exaltado Kirishima, aun seguía asustado y me habria gustado que me dijiera porque -. Lo siento, no debi...
-Tranquilo, iba a decir que lo que dijo fueron cosas sin sentido. Deku tiende a sacar su mal carácter con las personas así que dudo que lo dijo tenga coherencia.
-¿Podrias decirme que fue?
-Ah, es un poco vergonzoso -¿cómo le iba a contar la forma en que llegamos a esa conversación?
-Si no quieres contarme no hay problema.
Me exalte un poco e intente corregirme.
-No es que no quiera solo...
-En cambio yo si tengo algo que decir... -de nuevo volvía ese semblante serio y tenso, era de las pocas veces que lo veía así. Siempre estaba muy animado así que se me hizo raro -. Bakugou, yo...
Kirishima tragó saliva muy fuerte que hasta yo lo oí, cerró sus ojos y respiro hondo. Lo que sea que quisiera decirme era muy importante para él.
Luego volteó a mirarme de frente y tomó mis manos entre las suyas.
-¡Me gustas! ¡Me gustas mucho! -me sorprendí demasiado de su repentina confesión que saque de golpe mis manos de las suyas. Él se veía decepcionado -. Lo lamento pero tenía que decirlo, tenías que saber lo que me haces sentir.
ESTÁS LEYENDO
Don't care [Dekukatsu +18]
FanfictionAU alternativo. Midoriya al nacer en un mundo con personas extraordinarias o mejor dicho con superpoderes y al ser él uno de las pocas personas sin quirk su personalidad a la corta edad de cinco años se torna explosiva, calculadora y arrogante por...