El Moulin Rouge dio la bienvenida a nuestros cuatro jóvenes atrevidos en sus pasillos cubiertos con tapicería de torciopelo carmesí, decorados con grandes cuadros de bailarinas danzantes, para la primera actuación de la noche: cruzaron las puertas y recorrieron la alfombra roja, para asistir intrigados al espectáculo de Afrodita, beneficiando de una entrada gratuita después de tres compradas.
El interior de ese pintoresco lugar consistía en una larga barra de bar, una amplia sala llena de mesas para el consumo, un gran escenario, al lado del cual estaban presentes un piano y una orquesta completa, y detrás de la cortina roja del palco, ahora cerrado, actuaban bailarinas y varios artistas de los espectáculos. Algunas mesitas con sillas se colocaban en un entrepiso, similar a un gran balcón: era como estar en un singular teatro, donde meseros de uniforme elegante blanca y negra, daban vueltas por todas partes.
El ambiente era cálido y acogedor, inmerso en un júbilo de rojo, que brotaba de todos los rincones de ese sitio: desde las luces de la sala, desde el color del telón del escenario, desde las decoraciones ardientes que colgaban del techo y de las paredes: aún se podía respirar la esencia, el aire brioso de la Belle Époque en cada loseta de ese piso, en todas las linternas que iluminaban las mesitas, y eso era lo que hacía este entorno fascinante, seductor, único en su clase ... Además el club, como cualquier centro nocturno respetable, estaba también equipado con sugerentes mini-salas, verdaderos privées, dedicados a espectáculos íntimos y privados para algunas personas elegidas, o para eventos especiales. Una vez franqueada la puerta de la sala principal de los espectáculos, los cuatro jóvenes quedaron meravillados, totalmente pasmados por el asombro, casi desorientados: qué lugar era este !?
Nunca habían visto algo así! De repente se vieron rodeados de un ambiente refinado, que recordaba la París de principios del siglo XX, y se quedaron fascinados.
- Vaya!Tenía razón Milo en insistir para venir aquí! El bichejo hizo bien! Qué lugar! Y también el bar tiene una gran variedad de vinos y licores en general! - dijo Aioria mientras andaba por ahí con la nariz levantada en el aire, arriesgándose a chocar contra alguien.
- Este es un local histórico en la París del erotismo: íbamos a estar necios en no venir en cualquier caso, incluso si es un club donde se ven principalmente mujeres hermosas!
Pero también veo damas entre los clientes del club, no solo hombres! De todos modos hay una Drag Queen esta noche ... será interesante! - respondió Death Mask tomando algunas fotos del interior del sálon con su celular, mientras Kanon grababa un vídeo con su móvil.
Milo sonrió porque finalmente estos tontos de sus amigos habían llegado a comprender su pensamiento y estaban de acuerdo con él.
- Exactamente! Teníamos que venir aquí! - reiteró al final el bicho
-Chicos voy por un par de vasos de Cabernet-Sauvignon tinto*, mientras tanto pueden sentarse ... O prefieren el champán? Sólo díganme lo que quieren ...- El gemelo inmediatamente caminó rápido hacia la barra de los cócteles, mientras los muchachos tomaban sus asientos para sentarse, justo a tiempo para regresar con un camarero que llevaba una botella de champán Cristal *puesto en hielo, junto con cuatro copas, que la actuación estaba por comenzar.
El telón escarlata se abrió, la orquestra y el piano comenzaron a tocar: las bailarinas realizaron toda una serie de coreografías cantadas al ritmo de la música, donde los bailes seguían los pasos y las posiciones de la danza del cancán francés, en un remolino ondeante de disfraces de tul y seda dorada y roja, pero las protagonistas fundamentales eran las largas faldas flotantes que se levantaban y bajaban siguiendo el movimiento de las piernas, mostrando tranquilamente al público bragas, medias, lencería de encajes, ligueros, y piernas increíbles al ritmo de melodías divertidas, alegres y maliciosas.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTORES [MILO x CAMUS/ CAMUS x MILO]
FanfictionQué sucede cuando dos hombres en aparencia completamente diferentes, pero que hacen exactamente el mismo trabajo, se encuentran por casualidad? Qué pasa si empiezan a desafiarse entre ellos trabajando en el mismo territorio? Una historia, que se des...