LA DRAG QUEEN DEL MOULIN ROUGE

221 22 24
                                    

Se sintió completamente perdido en un bosque salvaje de sombras de ojos, rímeles, labiales, bases y purpurina: tras una cuidadosa selección, eligió la combinación de tonos y colores adecuados según el atuendo, al tipo de noche y a su tipología de belleza. Entonces, después haberse abrochado un voluminoso sujetador relleno con dos copas de silicona, y puesto su glamuroso traje de escenario, constituido por un vestido largo de seda rosa combinada con una exageración de lentejuelas fucsias y plumas de avestruz blancas, tomó lugar en su mesa de maquillaje armado con pinceles, fantasía y mucha pasión, dio paso a la creación de una auténtica obra de arte en su delicado rostro diáfano. Como toque de clase optó por unas largas pestañas postizas, aplicadas encima una línea gruesa de delineador, y un pequeño retoque con el lápiz marrón para realizar un lunar etractivo cerca de su encantador ojo azul. Le había llevado una hora hacerse perfecto, gracias a un maquillaje llamativo y femenino: los delicados tonos del violeta, del rosa y la purpurina blanca, llena de brillantes reflejos verdes, tenían un papel destacado, sin mencionar el resplandeciente pintalabios fucsia.

Ahora realmente estaba muy, muy satisfecho.

La primera bailarina del club entró fugazmente en el camerino, para buscar el celular que había dejado en su bolso, y ver si su madre la había llamado: quedó profundamente impresionada al ver el chico de pelo celeste bien arreglado, listo para lidiar con el escenario.

-Oh Afrodita! Déjame decirte que eres maravilloso !! Una auténtica diva! -

-Gracias June! Pero creo que nunca podré igualar tu belleza rubia, nena! - dijo el muchacho con una sonrisa

-Te deseo mucha suerte en tu debut de esta noche! Seguro que triunfarás! Todo el mundo va a quererte...la gente amará tu hermosa voz! -

Afrodita agradeció nuevamente a la chica con un simple gesto de cabeza, mientras ella salía rápidamente del camerino, y se detuvo un momento para reflexionar sobre sí mismo, mientras se rociaba algunas gotas de su adorado Chanel n. 5 en las muñecas, sobre las diferentes etapas de su aventura, que al final lo había llevado a París, con la esperanza de afirmarse profesionalmente: no había mejor lugar que este, el Moulin Rouge de Pigalle, para hacer realidad sus sueños! Un lugar de fama internacional, siempre de moda, que había marcado la historia de la ciudad, especialmente en la belle époque*.

Todo había empezado en Estocolmo, donde un hermoso joven había decidido a los 18 años que su vida tranquila en la fría ciudad del mar Báltico ya no era suficiente: había planeado viajar, de ir a todas partes donde lo llevaría su corazón, para cumplir su deseo de convertirse en una famosa drag queen. Su primera opción había sido la capital de Dinamarca, Copenhague, donde dio sus primeros pasos en los locales de la zona: allí Gustaf Lindstrøm se trasformó en" Afrodita ", su nombre artístico, que tiene como clara referencia la diosa griega del amor y de la belleza, porque así era como el guapo sueco quería sentirse: como una divinidad!

Permaneció en esa bonita ciudad, famosa sobre todo por ser habitada por muchos jóvenes simpáticos, y visitantes regular de clubes nocturnos (como el Pan Disco, donde trabajaba: una discoteca de tres pisos, famoso club por gays y lesbianas a nivel europeo, donde actuaba cada noche), durante unos dos años, y luego se vio obligado, por motivos de contratación laboral, a mudarse a Amsterdam en los Países Bajos.

Aquí sin embargo el sueco no se encontró tan bien, porque soportaba con esfuerzo el ambiente de ese distrito de la ciudad donde se vio obligado a vivir y trabajar, que encontraba vulgar y carente de gracia y belleza: en el Red Light District (el barrio rojo de la ciudad, también llamado Rosse Burt en holandés, costituido del área De Wallen y de la zona Oude Nieuwstraat), las prostitutas no recibían la clientela escondidas en la casa o a los lados de las carreteras, sino se ofrecían a los clientes directamente en el escaparate, a igual que la carne que se expone al comprador en la carnicería; esta "costumbre" del lugar era la más triste y miserable que había visto en su vida, sin mencionar la cantidad de chicos bajo los efectos de la marihuana ( droga absolutamente legal en Holanda), que salían de los Coffee-shop** a todas horas, que caminaban por la calle como zombis, o con la risa crónica, quien debía tener cuidado de no atropellar si conducía el coche.

La ciudad por el resto era interesante y tenía sus atractivos, como el museo de Van Gogh o el Bloemenmarkt ( el mercado de flores)***, donde el pececillo se volvía loco, pero ese vecindario era realmente demasiado para él, que en última instancia era un alma elegante, refinada y noble. A esa época se remonta el inicio de su pasión por las rosas y su obsesión por la belleza que él connectaba con el concepto de equilibrio y justicia moral: todo lo que era armonioso y hermoso representaba la rectitud para el sueco, y las flores, la estética no eran nada más que sus antídotos para soportar lo que estaba obligado a ver todos los días.

Después de tres años el amante de las rosas no pudo más: renunció y decidió trasladarse a trabajar a París, para renovar su existencia. Escogió la Ville Lumière**** porque era considerada el símbolo de la elegancia y del romance, y él ahora necezitaba desesperadamente creer en estos ideales!

Se encontró enseguida muy bien, y empezó a trabajar para la agencia "Poussière de Diamant"*****, la cual le consiguió varios conciertos laboral ... y ahí estaba, finalmente, al Moulin Rouge! Juró en su interior que nunca dejaría París hasta que no se hubiera convertido en la reina de las drag queens, o hubiera conocido a un joven maravilloso, el amor de su vida, que debería haberlo traído a vivir, si no a la capital francesa, in Italia.

Amaba Italia! Quería ver Florencia, Roma y Venecia ... especialmente Venecia, una ciudad de increíble encanto y belleza: en algunos aspectos la gemela italiana de París, porque con ella compartía la fama de ser un lugar teatro de mil amores y historias románticas. Los pensamientos de Afrodita fueron interrumpidos por alguien que golpeó a la puerta de su camerino.

- Adelante! - respondió el precioso sueco.

En ese momento apareció un joven de largo cabello lila, de la cara apacible, elegantemente vestido en smoking: era el jefe de personal del Moulin Rouge.

-Buenas noches joven Afrodita! Vengo a ver si usted está listo para subir al escenario! -

- Por supuesto señor Mu ... solo estoy esperando a que June me diga cuándo será mi turno! -

- Estamos muy contentos de tener aquí a alguien de su experiencia! Como usted sabe, el Moulin Rouge es un club de gran fama, prestigio, y tiene una cierta reputación debido a su historia: aquí desde 1889 jóvenes, bellas y talentosas bailarines de todo el mundo bailan cancán en espectáculos de cabaret, levantando sus faldas cuando danzan, mostrando encajes y ligas. Siempre ha sido así en este lugar! Sin embargo últimamente elegimos abrirnos a nuevas experiencias, por qué sentimos la necesidad de una renovación: no queremos convertirnos en el típico lugar que organiza veladas para homosexuales, con espectáculos que también podrían ser de dudoso gusto, pero la actuación de una drag queen nos parece correcto, en línea con el espíritu del sitio, que le encanta una cosa ante todo: hacer espectáculo! Si la actuación saldrá bien, se considere un miembro efectivo del personal, y continuará trabajando con nosotros a través de su agencia: al menos hasta que Shion, nuestro gerente, y Saori, nuestra propietaria, no cambien la política de trabajo!-

- Estoy encantado con esto! Solo ustedes tienen que avisar a mi agencia: el señor Aurore, o su secretario, el señor Khan, en caso de que quieran tenerme aquí como persona fija! -

- Por supuesto! - Mu sonrió- Le deseo lo mejor para una magnífica actuación! -















belle époque*- periodo histórico, sociocultural y artístico europeo que va desde los últimos veinte años del siglo XIX, hasta el inicio de la Primera Guerra Mundial. Se refiere principalmente a Francia, especialmente a París.

Coffee-shop** - bar, típico de Holanda, y especialmente de Amsterdam, donde se puede comprar y consumir cantidades modestas de cannabis. En estos lugares también venden algunos dulces o chocolates elaborados con las hojas de la planta.

Bloemenmarkt *** el mercado de flores flotante de Amsterdam, donde puedes encontrar todas las flores posibles del mundo, además de los tulipanes.

Ville Lumière**** - (francés)"Ciudad de la luz", otra forma de llamar a la ciudad de París.

Poussière de Diamant *****- (francés) polvo de diamanes

SEDUCTORES [MILO x CAMUS/ CAMUS x MILO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora