Llevaba más de 40 minutos delante del espejo erreglándose, mirándose, viendo si todo estaba perfecto, si su aspecto era impecable, atrayendo la atención de sus amigos que lo miraban fijamente estupefactos, y no era tanto por su larga y brillante melena más despeinada que de costumbre, ni por los ajustados vaqueros de cuero negro, que resaltaban todos los músculos de sus piernas y su increíble trasero, o la camisa negra transparente decorada con pequeñas tachuelas de plata, abierta hasta el quinto botón, que marcaba sus fuertes hombros, sus poderosos pectorales y su abdomen maravillosamente esculpido, sino el hecho de que incluso se había untado con un aceite iridiscente con aroma a frutas rojas, compuesto de micro-pajitas doradas, todos los músculos del pecho, el vientre y los brazos: este toque "efecto mojado" hacía simplemente irresistible su hermosa piel bronceada, y la musculatura de dios griego que la madre naturaleza le había generosamente regalado.
Nunca lo habían visto llegar al extremo de ponerse esas untuosas porquerías en la piel para hacerse atractivo, excepto cuando posaba de vez en cuando semidesnudo como modelo bajo las luces de los flashes de los fotógrafos, y se veía obligado de alguna manera, por el factor de la iluminación, a recurrir a ciertos trucos. Milo era como una fabulosa orquídea salvaje, una flor que representaba muy bien su esencia, su ser más profundo, que era ciertamente una planta femenina con un aroma embriagador, pero que también podía caracterizar un hombre, portador de belleza, sensualidad y excitación: el chico de la magnética mirada turquesa era un verdadero macho alfa esa noche, mucho más de lo habitual. El tatuaje en forma de escorpión en su pectoral izquierdo que rodeaba el pezón, por encima de su corazón, era perfectamente visible desde las transparencias de su camisa, completaba la obra de arte de una seducción y carnalidad únicas.
Un hombre para devorar con los ojos.
Por no hablar de la actitud y la expresión del rostro que tenía el alacrán mientras se estaba preparando, que desde luego no había pasado desapercibida para sus compañeros de mil peripecias.
- La pregunta que surge espontáneamente en este punto es: quién quieres que se lance sobre de ti esta noche, bicho? No una mujer, eso está claro, porque vamos a una fiesta gay a medianoche...Pero primero vamos a un concierto de jazz en Le Cigale, así que toda esta desnudez no está permitida ni es admisible, bichejo! Ponte algo para tapar ese velo translúcido de camisa, que eres escandaloso, y cierra los botones de la parte delantera cuando estemos en el teatro...- dijo Death Mask, que observaba a Milo desde la ventana de la suite, fumando un cigarrillo y bebiendo un vaso de Whisky de mala calidad, tomado del minibar de la habitación.
- De hecho voy a ponerme una elegante chaqueta negra y una corbata blanca para la primera parte de la noche! Y de todas formas no tengo intención de seducir a nadie!-contestó el escorpión mientras se alborotaba voluntariamente el pelo azul hasta al punto de rizarse.
-De verdad? Entonces por qué te frotas el cuerpo con aceite de ballena, o quizás es grasa de foca, que nunca lo has hecho en tu vida? Tengo la impresión de que quizás has conocido por primera vez en tu existencia a un hombre...que te hizo levantar a tu amiguito como nunca antes. Ese compañero de trabajo tuyo...-
El bicho no dejó que el italiano terminara de hablar porque inmediatamente le paró brutalmente respondiendo
- Por los dioses! Cangrejo malvado, qué vulgar eres cuando te expreses así!! Para ti sólo hay sexo y nada más! El amor y el respeto a las personas son sentimientos que parece que no conoces... Hay que decir que yo soy heterosexual, y Camus también: es difícil que puedan pasar "cosas" entre nosotros! -dijo el indignado escorpión.
- Está claro que conozco el amor desde que conocí a Afrodita! Eres el manifiesto del erotismo esta noche Milo: no sé quién puede resistirse a ti, por muy heterosexual que sea. Nosostros no te prestamos atención solo porque te conocemos desde siempre y eres como nuestro hermanito pequeño, también porque todos somos homosexuales activos convencidos...-afirmó Angelo en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTORES [MILO x CAMUS/ CAMUS x MILO]
FanficQué sucede cuando dos hombres en aparencia completamente diferentes, pero que hacen exactamente el mismo trabajo, se encuentran por casualidad? Qué pasa si empiezan a desafiarse entre ellos trabajando en el mismo territorio? Una historia, que se des...