Capítulo once

1.3K 153 122
                                    


Johnny agradeció internamente no haberse cruzado con Donghyuck esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johnny agradeció internamente no haberse cruzado con Donghyuck esa mañana. Realmente ese muchacho era un boca suelta, no paraba de hablar. En el concierto de bienvenida se la pasó hablando de cómo era su vida en Corea y preguntado a Taeil cómo era vivir en Estados Unidos, hasta a Yangyang parecía irritarle, menos a Taeil.

No entendía cómo Taeil quedó encantado tan rápido con Donghyuck, él siempre suele ser distante con las personas nuevas que conoce y aunque Taeil llegue a conocer a la persona en una forma más íntima no se compara con el nivel de confianza que tiene con Johnny.

Pero ahí estaban ambos, Donghyuck y Taeil llevándose muy bien como si fueran amigos íntimos de toda la vida.

Entra al salón donde se iba a dar las clases de "DJ" y pudo notar que Yangyang estaba en una esquina conversando con un chico, rápidamente se acerca a saludarlo.

-Hey bro-saluda y le da un leve asentimiento en forma de saludo al otro chico con quien estaba conversando el menor y el otro le responde de la misma manera.

-Johnny, what's up? -hace un choque de puño con el alto-.

- Bien bien-dice mientras mete sus manos al bolsillo delanteros de sus jeans-. ¿Ustedes, qué tal?

- Cierto, Johnny, él es Jaehyun-los presenta-y Jaehyun este es Johnny.

- Un gusto-le dice Jaehyun mostrando sus hermosos hoyuelos-.

- Igual-responde- ¿Hace cuánto llegaron?

- Cuando llegué Jaehyun ya estaba aquí y eso fue hace 10 minutos-explica el menor de todos-.

- ¿Ustedes se conocen desde...? - cuestiona Johnny-.

- Desde hace 10 minutos-termina de decir Jaehyun- Yangyang parecía el único que no querer acosarme en esta sala.

Yangyang rió mientras Johnny no entendía a que se refería Jaehyun hasta que este le hace una seña con sus ojos para que mire al frente de ellos y pudo notar un grupo de chicas mirando a su dirección, bueno, a la dirección de Jaehyun.

-Ufff bro, ¿eres famoso o qué? – pregunta-.

- Nope, bueno, yo no me considero así- responde modesto Jaehyun-.

- Eso quiere decir que sí lo eres, dime, ¿Qué eres? -codea al castaño-.

Johnny sabía gracias a Taeil que el campamento era popular por los asistentes que venían ya que eran hijos de figuras importantes en cualquier parte del mundo o personas que son famosas por su cuenta. En su momento pensó que se iba a cruzar con gente que se creía superior a los demás, pero hasta ahora no se cruzó con nadie desagradable que no sea Donghyuck, bueno, ese chico tampoco le había hecho nada malo, solo haberle quitado la atención de su mejor amigo.

-Realmente no soy nadie, en serio-asegura Jaehyun-.

Tal vez mentía, desde niño salió en revistas gracias a sus padres, sumándole la exposición que tiene por Jaemin y ser el capitán del equipo de soccer de la escuela más conocida de toda Corea del Sur. Pero él no consideraba que fuera famoso, solo era un estudiante recién graduado de la high school.

NEO CAMP TEAM | NCT 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora