Capítulo uno

2.8K 278 116
                                    

- ¡MIS HERMOSOS OJOS! -grita Lucas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡MIS HERMOSOS OJOS! -grita Lucas-

- ¿Pasó algo? -pregunta el chofer luego de dejar las maletas a un lado para prestar atención al chico que acababa de bajar del auto-.

-No, esta todo bien mr-responde el alto luego de acostumbrar su vista al ambiente-.

-Colóquese sus lentes de sol-dice el chofer para volver a seguir sacando el resto de valijas de la maletera-.

-Creo que el sol choca rápidamente en mi porque soy alto-razona Lucas-.

El chófer solo negó al escuchar ello.

-Aquí tiene sus 6 maletas señor, lo veo en 3 meses-dicho esto el chofer dejó a Lucas en el centro de muchas personas de su edad-.

Justo en momento vio bajar de un auto a un chico con lentes de sol oscuros vistiendo un hoodie de color morado con shorts y sandalias, para variar con un cigarro en una mano.

Lucas quedó impresionado porque ese chico estaba con un hoodie así de grueso cuando hacia 34 grados de sol, el cigarro era un detalle que dejó pasar pero lo que le sorprendió más fue que su chofer solo le dio una pequeña maleta de ruedas y se fue. El chico del hoodie solo tenía una pequeña mochila que colgaba de su hombro y esa valija pequeña de ruedas, él tenia 6 maletas que no sabía como iba a llevarlas hasta su cabaña.

El otro chico al sentir que alguien lo observaba busco esa mirada y se encontró con un moreno alto que lo estaba mirando unos metros delante suyo con una cara de asombro y susto a la vez. Este pensó que lo miraba así por el cigarro y lo apagó inmediatamente pero al ver que el moreno lo seguía mirando se cansó.

- ¿Qué me miras feo? -medio grito para que lo llegue a escuchar porque estar rodeado de muchos coches y adolescentes/pubertos hacia que el campo se oiga como plena escuela-.

-HOLAAAAAA- el moreno esbozo una sonrisa enorme y vino corriendo hacia él- Hola, lo siento por haberte incomodado bro, pero realmente me sorprendió que hayas venido así-dijo Lucas haciendo ademanes con sus manos señalando al chico-.

El de hoodie lo miraba sin entender a lo que se refería- Mira bro-ese "bro" no sonó tan amigable pensó Lucas pero lo dejó pasar- no me importa si no te gusta mi vestimenta, al fin al cabo estamos en un puto campo-.

- ¿eh?-Lucas no entendía nada pero cuando captó de que el chico no entendía a que se refería sobre su equipaje soltó una carcajada ruidosa-.

El otro chico cansado del idiota que tenia al frente se dispuso a coger su pequeña valija de ruedas e irse, pero el alto lo detuvo.

-Hey man, espera, me refería a las poquitas cosas que has traído a un campamento de 3 meses-señaló el pequeño equipaje-.

-Ah, es verano bro, solo usamos shorts y ropa liguera cabe todo en esta maleta-levanta la valija de ruedas-.

-Lo dice la persona que tiene un hoodie con este calor de mierda.

-Es por si es que hace frio y lo llevo puesto porque sé ahorrar espacio estúpido-dice el chico rubio-.

-Hey, hey, sin insultos por fa-el rubio rodó los ojos- ¿Cómo te llamas?

-Me llamó Guan Heng pero para los compas Hendery-extiende la mano el rubio-.

-Bueno Hendery...-el de hoodie no lo dejó terminar-.

-Para los compas dije.

Lucas rió-Bueno, bueno, no te molestes man, yo soy Lucas-lo abrazó por los hombros y lo llevó hasta su maletas- ¿Me quieres ayudar con mi equipaje? -preguntó-es demasiado para mi.

Hendery sólo negó con su cabeza y pensó que solo estaría metido en problemas con Lucas y eso le agrado.

Hendery sólo negó con su cabeza y pensó que solo estaría metido en problemas con Lucas y eso le agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NEO CAMP TEAM | NCT 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora