Jungwoo entró al comedor y al ver que estaba medio vació dedujo que no era hora del almuerzo aun y más que en las vitrinas no había comida, pero él se moría de hambre.
-Buenas Tardes-saludó, estaba seguro que ya era mediodía-.
-¿Sí?-respondió un chico que lucía menor que él-.
-Quería saber a qué hora el almuerzo.
El chico detrás de la vitrina soltó una risita que hizo sonrojar a Jungwoo.
-Es dentro de una hora todavía-sonríe-.
Jungwoo soltó un pequeño puchero. -Gracias, tendré que esperar-.
-De nada- y sin más el chico se adentró a la cocina-.
Jungwoo pudo observar que había una máquina expendedora y decidió comprarse unos doritos y una coca cola.
Vio a un grupo de chicos sentados en una de las mesas y tal vez era la hora de quitarse la timidez ya que no conocía a nadie en el campamento y el propósito de ir ahí era ese, poder abrirse y hacer crecer su confianza; cuando llegó a su cabaña no había nadie solo un par de maletas y supuso que su compañero había salido, no lo espero porque estaba hambriento y decidió venir lo más rápido que pudo al comedor.
-Hola-saludó tímido-.
El cuarteto de amigos volteó a mirarlo y Jungwoo se arrepintió al instante al haber venido hasta esa mesa, pero inmediatamente uno de los chicos le dio una sonrisa.
-Hola, ¿qué se te ofrece? -pregunta amable un rubio-.
-Venía a preguntar si podía sentarme con ustedes.
Jungwoo se iba a morir de vergüenza extrema si los chicos le decían que no porque había muchas mesas desocupadas.
-¡Oh, claro!-responde un castaño-.
Jungwoo se sentó en una silla libre.
-¿Cómo te llamas?-preguntó el rubio-.
Ahora tenía cuatro pares de ojos fijos en él, tragó saliva.
-Me llamo Jungwoo-dijo mientras abría su coca cola-¿Ustedes?
-Yo soy Xiaojun-respondió el rubio.
-Yo soy Renjun-se presentó mientras hacía un pequeño saludo con su mano-.
-Yo soy Kun-esta vez fue el castaño-.
Kun al ver que el peli naranja no se presentó lo hizo él mismo.
-Y este es Chenle-dijo para terminar-.
-Un gusto-dijo sonriendo Jungwoo-Son chinos, ¿cierto?-
-Sí, supongo que tú eres coreano-habla Renjun-.
Asiente-¿Y cómo se animaron a venir acá?.
-Vine a este campamento cuando era niño y quise volver-explicó simple Kun-.
ESTÁS LEYENDO
NEO CAMP TEAM | NCT 2020
FanfictionUn campamento de verano puede ser una bonita forma de crear un lindo lazo de amistad y de amores pero 23 chicos pueden convertir todo en un desastre. # SHIPPS HOMOSEXUALES: Las parejas se irán revelando mientras avance la historia. # Leer las primer...