Sungchan estaba acostado en la cama y al lado la enfermera lo revisaba. Para la sorpresa de Shotaro compartía habitación con el alto y al parecer Sungchan era un chico importante dentro del campamento.
Lucas estaba cagado de los nervios ya que se sentía culpable por el desmayo del chico, Hendery intentaba calmarlo repitiendole que no era algo muy alarmante.
El rubio, no podía creer que llevaba menos de un día junto al moreno y ya habían causado un alboroto.
-Ya esta, solo tiene que descansar un poco-dio a conocer la enfermera a los tres chicos que se encontraban ahí.
Los tres asintieron al mismo tiempo.
La enfermera sonrió al ver que los chicos se les notaba la preocupación.
-Eso es todo, le avisaré a su hermano que se encuentra bien.
Y sin más se despidió de los jóvenes.
Luego de unos minutos de silencio Shotaro fue el primero en hablar.
-Bueno, creo que ustedes ya se pueden retirar a sus habitaciones-inquirió el japonés.
-No, yo me quedo-dijo Lucas, ya que al final fue su culpa de que el chico este en ese estado.
-¿Sabes que sólo fue un leve desmayo, no?-cuestionó Shotaro.
-Sí, lo sé-asintió con su cabeza-pero quiero a quedarme a "cuidarlo"-hizo una señal en sus dedos.
El japonés se encogió de hombros.-Bueno, yo iré a la reunión de bienvenida entonces.
Hendery que se encontraba callado hasta ese momento se despidió con un pequeño golpe en la espalda de Lucas diciendo que lo iba a esperar en su cabaña más tarde.
-Mmm, ¿entonces te gusta este chico o...?
Lucas negó efusivamente con su cabeza al escuchar al otro chico decir eso.
-No-niega-Solo me siento culpable. Ni siquiera sé quién es.
Shotaro fue a la puerta donde se encontraba un papel con los nombres de los habitantes en esa cabaña "Osaki Shotaro y Lee Sungchan" leyó. Se volteó de nuevo a Lucas.
-Se llama Lee Sungchan-informó al más alto.
Lucas inmediatamente abrió más sus enormes ojos al escuchar ese nombre.
-¿¡Lee Seung chan!?-gritó.
Shotaro solo asintió dudoso por la reacción del otro.
-¡No puede ser!-exclamó.
-¿Por qué esa reacción?-pregunta ya que le estaba desesperando un poco los nervios de Lucas.
-¡Es el hijo del dueño del campamento!-responde gritando-.
ESTÁS LEYENDO
NEO CAMP TEAM | NCT 2020
Fiksi PenggemarUn campamento de verano puede ser una bonita forma de crear un lindo lazo de amistad y de amores pero 23 chicos pueden convertir todo en un desastre. # SHIPPS HOMOSEXUALES: Las parejas se irán revelando mientras avance la historia. # Leer las primer...