Capítulo nueve

1.5K 165 57
                                    

Shotaro abrió los ojos sorprendido y casi escupe la soda en la cara de su primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shotaro abrió los ojos sorprendido y casi escupe la soda en la cara de su primo.

-¿Me estas jodiendo, no?-Shotaro seguía sin creerle a su primo.

-No, yo tuve la misma reacción-bufó por lo bajo el pelirrojo.

Shotaro soltó una risa muy sonora que algunas personas que estaban ahí lo voltearon a ver para ver si estaba bien. Yuta solo lo miró mal porque se estaba burlando de su casi desgracia.

-Dale Yuta-dice Shotaro luego de calmarse de su risa-No pongas esa cara, es muy gracioso.

-No, no lo es-niega luego de acordase toda la vergüenza que pasó-Estoy castigado por su culpa.

-Espera ¿qué?-dice negando con su cabeza por no entender-¿Estas castigado?.

Yuta hace un puchero molesto-Sí, no puede ser que ni un día lleve aquí y ya tenga un castigo.

Shotaro vuelve a reírse.

-¿Me puedes decir qué pasó?

Yuta le cuenta rápidamente cómo fue su reencuentro con Sicheng y cómo obtuvo su castigo.

Shotaro que estuvo aguantando la risa mientras escuchaba la historia no aguantó más cuando Yuta término y estalló en carcajadas.

-¡Basta de reírte Taro!-refunfuñó porque siente que no estaba recibiendo ayuda de su primo.

Shotaro trata de calmarse de su risa pero es imposible cada vez que se acuerda que Yuta se creyó todo de lo que dijeron ese par de amigos.

-Es que...-vuelve a reírse-Tú...-lo señala siguiendo con su risa-Eres un ton-to-su risa no para hasta que siente que se le va a salir la pis.

-Taro, cálmate, te vas a orinar-le dice Yuta contagiado ya por la risa de su primo.

-Creo que ya estoy apunto de orinarme-trata de calmarse pero no puede.

-¡Basta, ya!-grita Yuta al ver como su primo se agarraba la parte baja del estómago por el dolor que le había causado la risa.

-No puedo, voy al baño-dicho esto se va corriendo a buscar un baño cercano.

Yuta solo niega al ver cómo se alejaba su primo. Viendo el lugar que se encontraba vió a su ex junto a su amigo Ten y este estaba abrazo con Taeyong mientras disfrutaban el concierto que estaban dando en el escenario. Yuta no sabía que se había quedado mirando mucho tiempo a Sicheng porque este volteó a verlo por una insistente mirada que sentía, ambos cruzaron miradas y las separaron lo más rápido posible haciendo que sea más incómoda la presencia de ambos en un mismo espacio.

Luego de que Taeyong y Ten se retiraron de su habitación, Sicheng y Yuta se fueron hacer sus respectivas cosas con un silencio sepulcral haciendo todo muy raro. Sicheng fue el primero en salir a almorzar recordándole que no se olvidé echar seguro la cabaña y Yuta solo asintió. Cuando se volvieron a encontrar luego del almuerzo, Sicheng se encontraba acostado escuchando música con sus audífonos y vio como Yuta escogía nueva ropa para después se adentrarse al baño para tomar una ducha y vestirse. Sin darse cuenta, Sicheng se quedó dormido y al despertar vio que se encontraba solo en esa cabaña, Yuta había salido ya.

NEO CAMP TEAM | NCT 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora