SM-Capítulo XX: Le Gran Finale

1 1 0
                                    

Todos los Nicxs habían subido al tren que se dirigía a Yuskita, Iop sostenía fuertemente su corona para prevenir problemas, Ziyóu fue precavido y ató las patas de Beatrix para que no hiciera nada malo, Alice quería saber el plan que tenía la cantante así que lo contó a todo el grupo.

–Bueno Alice, como ya dije hace unas cuantas horas, mi intención es que Morris use la corona para que encierre a las sirenas, necesitamos que ella cante así que se me ocurrió dar un gran espectáculo, ya saben, bailarinas...o sea ustedes, la cantante... Morris y por último los que tocan los instrumentos... Mmm –Alice se acordó de algo.

–Oye, Blitz sabe tocar la guitarra eléctrica...bueno......estos meses a estado practicando pero dará lo mejor de él...solo procuren felicitarlo –Pherve soltó una carcajada.

–Jaja, ese Blitz, siempre probando cosas nuevas –

–¿Q-quién e-es é-él? –Preguntó Morris, le era familiar para ella.

–Hola señora, me llamo Pherve Reinken, soy el hermano de Blitz, de seguro lo conoces –Ella se sorprendió.

–¿E-eres la s-sangre p-perdida? –

–Jaja, no me digas así, de seguro Blitz te lleno de palabras en tu cabeza de lo malo que soy, les contaré a todos aquí, yo-no-abandoné-a-Blitz, él me abandonó, se escapó de nuestra ciudad y le perdí el rastro durante años hasta que avisaron de que estaba en Yuskita, quise hablarle durante todos estos meses pero...temo que se enfade –Morris ya no sabía que historia creer.

Alice se rió. –Tranquilo Pherve, de seguro te entenderá... De repente empezó a sonar un teléfono. –...¿De quien es? –Era el de Iop, ella lo sacó y era una videollamada de alguien que no conocía.

–¿La conocen? –Iop mostró el móvil.

–Si, es Krowa, ponlo en altavoz –La cantante contestó y lo puso en altavoz para que puedan escuchar todos.

–Hola –Dijo Iop.

Hola queridos protagonistas, ¿Disfrutando estando fuera de Yuskita? ¡¿Porque no me llevaron?! –Gritó Krowa, estaba en el despacho del director.

–Sencillo Krowa, te golpearon y quedaste toda la noche inconsciente –Respondió Sasha.

Vaya director estás hecho dejando que tus alumnos queden inconscientes, yo quería más protagonismo pero parece que todo se fue al garete

–¿Porque llamas? –Preguntó Alice.

Es sobre las sirenas, están causando el caos, toda la universidad está sumido en la destrucción...bueno, tampoco quiero exagerar pero prefiero que lo vean ustedes –Krowa se acercó a la ventana y mostró que toda Yuskita estaba en llamas, un montón de Nicxs peleándose y casi toda la universidad estaba con las ventanas rotas.

–Dios mío...Yuskita –Dijo Sasha con decepción, Krowa se volvió a enfocar.

No solo eso......¡Rompieron la máquina de café y ya no hay nada para tomar! –Alice se percató de una cosa.

–Krowa...No llevas los cascos...¿No estás hipnotizada? –

–¿Qué dices? ¿Hipnotizada?, Esto no es la secundaria de Canterloot

–¿Qué?...Sabes olvídalo, a veces pienso que puedo intentar entenderte, ¿Podrías ponerle cascos a nuestros amigos que están por allí? –

¿A que te refieres con..."amigos?

–Ya sabes Krowa, los Yuskifun, Blitz, Raven y Zerch, asegúrate de que tengan las orejas tapadas –

Lo que tú digas, cuernitos –Beatrix se rió por más que estaba inconsciente, Sasha sospechó de si realmente estaba dormida.

Nicx University TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora