CR-Capítulo VIII: Universo TH3N5

2 0 0
                                    

(Title Screen)

    
  ╭══════════╮
Press Start
  ╰══════════╯


               ╭═══════╮   ╭══════╮
           →  New Game         Continue
               ╰═══════╯   ╰══════╯

          ╭════╮ ╭════╮    ╭══════╮
 

            Slot A       Slot B   →   No Save
          ╰════╯ ╰════╯    ╰══════╯       

En un mundo separado por una gran barrera convivía dos razas diferentes, los Nicxs y los Cens, luego de una gran guerra que azotó toda Old Farnix fue cuando se decidió separarlos, provocando así la aparición de los Noctis.

Una Nocti del futuro quiso cambiar esto, lleno de odio por su presente, regreso al pasado para evitar todo el desastre, lo que se le ocurrió fue infiltrarse como una Nicx normal, durante su viaje quiso matar a los Nicxs responsables de su futuro.

Cuando se reveló no quiso matarlas, los expulsó de la batalla y quedó reinando Yuslita, dos meses después, los Nicxs volvieron a enfrentarse, solo que esta vez...ella ganó, mató a Alice, a Morris y desintegró con Hypernova el resto.

Candy Crout llegó a dominar este universo y dejando la fría nevada en todo el mundo, aunque la nieve llegó a desaparecer, muchos Cens y Nicxs perecieron pero muchos llegaron a acostumbrarse, Candy era la nueva emperatriz y solo buscaba una cosa, que la maten.

Ella no lo sabía la primera vez pero las consecuencias de su tablero y tomar Yuslita la hicieron cambiar, los Noctis se empezaron a fusionar con ella y ahora no solo era una gran mancha amarillenta y negra, si no que también devoraba todo ser viviente a su paso, ni siquiera los Glyphs funcionaban contra ella, o eso parece.

Pero solo había una salvación, Acris Fillycia, una Nicx que nació durante este suceso, ella tiene la clave para vencerla.

Pero...¿Estaría dispuesto a ayudar?


    •┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•⋆•✧•⋆•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•

(Old Farnix)

El portal se abrió en una explanada expulsando a Ziyóu y a Sara en el césped...¿Cuadrado?, los dos se levantaron y se miraron...se sorprendieron al ver que eran completamente cuadrados, estaban hecho con píxeles.

Nicx University TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora