Llegamos al final solecito, hasta aquí tus regalitos, espero hayas disfrutado de ellos, la espera creo que ha valido la pena. Y creeme no volvere a confundir los días, te amo muchísimo mi Lali hermosa!
3/3
Kyle.
La puerta del departamento se cierra con fuerza avisándome que mi mejor amigo ha regresado y como esperaba su humor es una mierda. Salgo de la cocina donde estoy con los hermanos Smith que me siguen de cerca. Zero sube las escaleras con rapidez saltándose algunos escalones y luego la puerta de su habitación se cierra con el mismo estrepito.
— Alguien esta cabreado...— comenta Thom rascándose la nuca.
— Brooklyn va a acabar con Zero...— responde Charlie y suspiro.
— Ya regreso...— murmuro pasando de sus comentarios y siguiendo los pasos de mi mejor amigo.
Mientras subo las escaleras empiezo a oír ruidos de cosas rompiéndose, cierro los ojos y respiro profundo. Cuando me detengo frente a la puerta de la habitación de Zero dudo en tocar y simplemente abro la puerta, en cuanto lo hago debo agacharme porque un cenicero vuela en mi dirección estrellándose contra la pared y haciéndose añicos en ella.
Cuando me fijo Zero esta en medio de la habitación con la guitarra eléctrica roja entre sus manos, sus ojos brillan cargados de ira y cuando la levanta en el aire para estrellarla contra el suelo corro hacia él y lo detengo. Trato de arrancársela de las manos pero se resiste.
— ¿Quieres calmarte? — le espeto dándole un empujón.
Pero simplemente me ignora y ante mi atónita mirada eleva la guitarra y la estrella contra el suelo destrozándola. Veo como el mástil se rompe y las cuerdas son lo único que mantiene unido los pedazos de la misma. La deja caer a un lado y se gira en busca de algo más que destrozar pero yo sigo con la mirada fija en la guitarra en el suelo.
Esa guitarra es una de las cosas que Zero Evans más cuidaba en la vida, esa guitarra se la regalo Niko un año antes del accidente y siempre la tuvo consigo como algo muy especial. Verla en el suelo vuelta mierda no es más que un llamado de atención que me preocupa.
— ¿Qué te pasa? — le pregunto dando un paso en su dirección percatándome que no ha roto nada más porque se ha distraído golpeando su mano contra la pared.
Cuando tiro de él se gira con brusquedad y lanza uno de sus puños contra mi cara que la verdad no logro esquivar y me da de lleno en la quijada, me tambaleo sintiendo como el dolor impregna cada uno de mis terminaciones nerviosas y me pongo en pie enfrentando al iracundo chico tatuado que tengo en frente.
Sus ojos me miran retándome, espera que me vaya sobre él, que lo golpee que lo ayude a drenar lo que sea que lo está torturando y es justo lo que hago. Me lanzo sobre el golpeando su rostro. Pronto estamos golpeándonos el uno al otro con demasiada fuerza. Gruño cuando uno de sus puños impacta contra mis costillas y el dolor se hace presente.
De pronto un grito nos detiene y me giro sorprendido para ver a Lili mirándonos con ojos desorbitados, su expresión de sorpresa se esfuma al pasar de uno al otro.
— ¿Qué mierda les pasa? — Nos espeta caminando hacia ambos — Kyle por dios porque estas peleándote con Z ¿te volviste loco? — desvió mis ojos hacia mi mejor amigo que me observa con rencor.
— Salgan de aquí...— nos espeta con voz ronca.
— Ah no...
— ¡QUE SE LARGUEN MALDITA SEA! — grita dando un paso hacia Lili que había empezado a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Zero Dreams ©️
RomanceDespues de todo, sentir se siente bien para Zero las cosas pueden cambiar su vida puede mejorar pero antes debe soñar lograrlo, aunque a veces los sueños no son suficiente! Obra registrada en Safe Creative bajo el numero 2010075560789. Prohibida s...