Capítulo 3 - Gemelos en más de un sentido.

1K 112 291
                                    


Holitas, hoy no es martes pero es Lunes de cumplea;os y no de cualquier persona, es el cumple de mi esposa, de mi novia, de mi amiga, de mi sobra, de mi conexión brutal, hoy es un día re especial y hermoso, una de mis esposas esta de cumplea;os y no puedo pasar debajo de la mesa esta celebración porque sencillamente ella se lo merece, esto y muchísimo mas. Mi juli hermosa te amo y pues feliz cumplea;os... al final del capitulo tendrás otro regalo uno de parte de dos personas que se que te haran reír o mejor dicho gritar mas de lo que ya lo haras durante la lectura.

Zero.

Tenerla cerca de mí después de estas dos semanas se siente increíble, jamás imagine que alguien llenaría ese vacío que quedo en mi cuando Niko murió. Jake aunque no sea mi gemelo llena gran parte de ese vacío, aunque siempre habrá una parte de él que nadie jamás en la vida pueda llenar, ella de alguna forma lo completa y lo hace más llevadero.

Beso sus labios con suavidad mientras la sostengo entre mis brazos, sus piernas siguen rodeando mi cintura y sin importarme una mierda que estemos en el estacionamiento del campus y que cualquiera pueda vernos me dejo llevar por esto que siento, por lo que ella me hace sentir.

— ¿Qué quieres hablar conmigo? — pregunta en un susurro cuando separamos nuestros labios.

— ¿En serio Z con ella? — la molesta voz de alguna chica nos interrumpe antes que yo pueda responder.

Cierro los ojos y respiro profundo antes de girar mi rostro para ver la molesta chica que no le ha quedado claro que no me lio con ellas porque simplemente no me da la puta gana.

— Si, conmigo... ¿algún problema? — responde Jake por mí, sorprendiéndome.

— No estoy hablando contigo estúpida...— mi cuerpo se tensa de inmediato.

— La única estúpida aquí eres tú, ¿Cuándo coño te dije que tenías algún tipo de posibilidad conmigo? — le espeto liberando la cintura de Jake, esta posa sus pies en el suelo y me giro para ver a la morena que me ve con ojos sorprendidos — estuviste en mi cama, nos divertimos juntos te folle y eso fue todo ahora déjame en paz, si quisiera algo más de ti ya lo habría conseguido...— la chica frunce el ceño y antes de girarse y largarse simplemente murmura un idiota.

Cuando me giro Jake está mirándome con una media sonrisa en los labios.

— ¿Qué? — pregunto mirándola serio.

— Oh nada, sigues siendo tan dulce como un caramelo acido...— comenta divertida y pongo los ojos en blanco.

— Si lo que digas...— comento tomando su mano y tirando de ella para volver a abrazarla.

Acuno sus mejillas y una vez más la beso, intentando saciar las ganas que tenia de su boca y de la jodida forma en que esta se mueve contra la mía despertando cosas mucho más intensas que lujuria, despertando cosas que no creí que una chica como ella lograría conseguir despertar.

— Vamos...— murmuro obligándome a soltarla.

— Tengo clase Zero...— murmura divertida y niego.

— Te perdiste las dos primeras clases al llegar a esta hora, venga no me digas que quieres ir a un salón lleno de idiotas cuando puedes pasar el rato conmigo — murmuro con voz ronca mirando sus labios enrojecidos deseoso de volver a besarlos.

Ella muerde su labio inferior conteniendo una sonrisa y suspira.

— Solo por hoy... no te acostumbres no pienso perder clases por ti...— dice pinchándome el pecho con su dedo índice.

Zero Dreams ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora