Capítulo 1 - Esto es real

1.3K 124 266
                                    


Zero.

Todo en esta noche me parece un sueño, un extraño sueño que jamás imagine vivir, Jake permanece a mi lado entrelazando nuestras manos, mientras Kyle ríe a mi lado y bromea sobre lo osado que fue subir al escenario y cantar después de todos estos años huyendo de eso. Yo permanezco en silencio admirando a la chica que me ha hecho hacer tantas cosas locas y tan inusuales en mí.

Preguntándome ¿si esto es real, si ella lo es?

— ¿Qué pasa? — pregunta con una media sonrisa al notar que no aparto la mirada de ella, suspiro.

— Quiero irme...— me sincero porque vine aquí por ella, ahora que sé que las cosas pueden arreglarse, no tengo nada que hacer aquí.

Y quedarnos es presionar sobre cosas que no quiero que ocurran, al menos no esta noche, no en este momento donde mi único pensamiento es tener de nuevo a Jake en mi vida.

— ¿Brooklyn? — la voz de un sujeto pronuncia el nombre de Jake y ambos nos giramos para ver al imbécil que bailaba con ella hace un momento.

— Spence...— murmura ella desviando sus ojos algo nerviosa.

— ¿Quién es? — pregunta el sujeto mirándome de arriba debajo de forma despectiva.

— Eh...— Jake duda y esa duda me hace sentir incomodo — Spence él es Zero...— me presenta, yo me limito a saludar al tal Spence con un gesto de mi cabeza.

El tipo me mira un instante, detallando mi aspecto con un aire a superioridad que me cabrea, luce como un jodido estirado de esos chicos que creen que tienen al mundo cogido por los huevos y son mejor que cualquiera a su alrededor.

— ¿Esta es la clase de amigo que conseguiste aquí? — Suelta tajante con cierto desprecio tiñendo su voz, de inmediato Brook se tensa y desvía sus ojos al suelo — ¿viniste hasta aquí para salir adelante o caer en la misma mierda? — le reprocha y odio la forma en que le habla.

— Oye ¿Qué mierda te pasa? — le espeto con brusquedad, mientras el me observa con desdén.

— No es tu problema...— Jake se tensa en cuanto doy un paso al frente y sujeta mi muñeca, negando con la cabeza para detener cualquier intento de defensa.

— No, está bien...— murmura con nerviosismo — no es lo que estás pensando Spencer, Zero es un...

— No tienes que darle explicaciones a este idiota Jake...— la corto, asesinando con la mirada al imbécil este que incluso creo que se siente más que ella.

— ¿Jake? Se llama Brooklyn imbécil...— suelta en tono burlón haciendo que cada jodido musculo de mi cuerpo se tense en respuesta.

El silencio que instala entre nosotros dura solo unos segundos, segundos que aprovechamos para desafiarnos con los ojos y medirnos de alguna forma. Justo cuando estoy por volver abrir la boca y refutarle, Ethan se une a nosotros volviendo el momento aún más tenso e incómodo de lo que ya era.

— Zero...— intenta llamar mi atención pero lo ignoro unos instantes, mientras continúo con la batalla de miradas con el ex de Jake.

Cierro los ojos y respiro profundo para ver al idiota de mi padre, en cuanto los abro y nuestras miradas se encuentran, noto el brillo en los suyos causado por las lágrimas que empañan su mirada. Si no salgo pronto de aquí estoy seguro que esto se volverá una pesadilla, una que no estoy dispuesto a vivir en este momento. Poso mis ojos en la única razón por la que sigo aquí y me concentro en ella.

Zero Dreams ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora