Seguimos con tu regalo mi solecito, ud quería Zero luego no vayas a odiarme porque te hice llorar vale? porque te amo, te di lo que pediste!!!!
2/3
Brook.
Respiro profundo delante de la puerta de mi departamento, cierro los ojos y trato de olvidarme momentáneamente de lo que acaba de ocurrir con Zero, abro la puerta y justo como imagine Spence se encuentra aquí. Sarah esta junto a el mientras ríen sobre alguna cosa de la que conversan. Al notar mi presencia, mi mejor amiga camina hasta mí y me saluda animadamente.
— Nena ¿cómo estás? Pensé que llegarías un poco más tarde...— deja un beso sobre mi mejilla y se gira para ver a Spence que permanece con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
— Hola Brook...— sonrió y camino hacia el para saludarle.
— ¿Cómo estas Spence? — nos abrazamos con rapidez para luego mirarnos.
Sus ojos me detallan unos instantes y sé que busca alguna señal de malestar o algo. Así ha sido la vida entera, siempre se preocupa y trata de saber que ocurre antes de preguntar.
— ¿Cómo te sientes? — acaricia mi mejilla y sonrió.
— Mejor, no ha vuelto dolerme la cabeza así que supongo que todo en orden...— el asiente y mira sobre mi hombro donde Sarah nos observa con atención — ¿Evans? — pregunta de pronto haciendo que me sienta incomoda.
— Bien...— me limito a responder.
El asiente y luego suspira. Nos miramos un instante y luego de algunos segundos desvió mis ojos y camino a la cocina.
— Estoy cansada comeré algo y dormiré un poco, puedes ponerte cómodo Spence...— comento sin mirarlos.
Sarah sonríe en dirección de mi ex novio y se gira para seguirme, en cuanto entra a la cocina me ve seria.
— ¿En serio va a quedarse aquí? — indaga cruzándose de brazos.
— Solo serán un par de noches...
— Es tu ex Brook...
— ¿Y?
— Y eres novia de Zero ahora, ¿cómo crees que se pondrá cuando sepa que está aquí? — suspiro.
— Le prometí a mama que lo ayudaría y serán solo un par de noches, no tiene si quiera porque molestarse porque paso casi todo el día fuera y Spence estará trabajando, solo vendrá aquí a dormir...— Sarah suspira y niega con la cabeza.
— Esto no terminara bien, Z va a ponerse como loco...
— Iré a dormir...— doy por zanjada la conversación y paso junto a ella sin ánimos de seguir hablando del tema.
ESTÁS LEYENDO
Zero Dreams ©️
RomanceDespues de todo, sentir se siente bien para Zero las cosas pueden cambiar su vida puede mejorar pero antes debe soñar lograrlo, aunque a veces los sueños no son suficiente! Obra registrada en Safe Creative bajo el numero 2010075560789. Prohibida s...